konvoko_comunicado_15

 

En Uniformas pensamos en las familias es por eso que como novedad en este año, además de todas las ventajas que ofrecemos en los comunicados de verano, hemos añadido un 15% de descuento aplicado en la tarifa online para las compras realizadas en nuestra tienda www.uniformasonline.es desde el 01 de Junio hasta el 31 de Julio de 2018.
Descuento solo disponible en nuestra tienda online, consulta con nosotros el descuento que le corresponde a tu colegio.*

 

Descarga el Comunicado 2018: https://goo.gl/ejErH1
*Consulta con nosotros el descuento que le corresponde a tu colegio y también para el resto de tiendas distribuidoras UF. Descuento solo disponible desde el 01 de junio hasta el 31 de julio de 2018.
COLEGIOS EXCLUÍDOS DE LA OFERTA: ASTURIAS, GREGORIO CHIL, PEDRO LEZCANO, HIJAS DE LA CARIDAD, AGUSTÍN MANRIQUE DE LARA.

blog_comunicado

 

¡Solicita tu cupón descuento Uniformas en tu centro escolar!

Con el próximo final de curso, seguimos trabajando con mucha energía para que la próxima Campaña de Uniformidad Escolar 2018/2019 sea satisfactoria para nuestros clientes.

Desde hace años, hacemos llegar unos folletos, los cuales llamamos Comunicados, a todos los colegios Uniformas. En estos Comunicados compartimos información muy importante para los padres, la cual consideramos que harán mucho más fáciles sus compras cuando llegue el momento de renovar la uniformidad y el material escolar.

Además en ellos, compartimos información que puede ser muy ventajosa como:

  • La posibilidad de adelantar sus compras con un -10% de descuento hasta final de julio, a través de un vale de compra que podrá consumir entre el 01/09/2018 hasta el 31/12/2018.
  • Descuento para compras online de un -15% a consumir en el rango de fechas indicado anteriormente, aplicado en la tarifa online.
  • Ofertas de verano muy ventajosas. Pack trio y Pack semana, etc.
  • Uso del parking gratuito en algunas de nuestras tiendas.
  • Todos los medios de contacto con cualquier departamento.
  • Amplios horarios de atención al público.
  • Servicios extra en nuestras tiendas: arreglos, tallas especiales, bordados de nombres…

A igual que el año pasado los padres no tendrán obligatoriamente que presentar el Comunicado con el Cupón de descuento, en papel. También puede presentarse en cualquier soporte móvil personal, (en formato digital), en nuestras tiendas. Además este fichero podrá reenviarse a los otros papás y mamás del cole, para que también se vean beneficiados de los servicios y descuentos de  Uniformas.

No lo dudes más y entérate de cómo hacer tus compras de manera más ágil, sin esperas y con un 10% de descuento en nuestras tiendas físicas, o un 15% de descuento en tu compra desde nuestra tienda online www.uniformasonline.es, si las haces entre el 1 de junio y el 31 de julio. 

Si aun no has conseguido el Comunicado en tu colegio Uniformas, solicítalo.

Te esperamos en nuestras tiendas físicas y en la tienda online Uniformas. Y si aun no has podido hacerte con él, puedes descargarlo a continuación:

boton_descarga

 

*Consulta con nosotros el descuento que le corresponde a tu colegio y también para el resto de tiendas distribuidoras UF.

COLEGIOS EXCLUÍDOS DE LA OFERTA: ASTURIAS, GREGORIO CHIL, PEDRO LEZCANO, HIJAS DE LA CARIDAD.

 

bienvenidadclubnutricional

 

Queremos agradecer a todos los que han solicitado nuestra tarjeta de fidelización UNIFORMAS, con la que tendrán muchas ventajas a la hora de hacer sus compras en nuestros establecimientos.
Todas las ventajas están publicadas en las tiendas UNIFORMAS.

¿Si quieres formar parte del Club Nutricional de UNIFORMAS?
CONTACTA CON NOSOTROS: https://bit.ly/2uamlyL

A los que ya forman parte les damos la bienvenida a nuestro Club Nutricional, el cual ha sido creado para dar información a todos los socios suscritos sobre todo lo relacionado con la vida saludable a través de nuestro colaborador oficial FAO Fun&Fit y de manera totalmente gratuita.
UNIFORMAS se suma a la vida saludable para combatir las tasas actuales de obesidad infantil en nuestras islas y por ello le invita a participar en los eventos que hemos preparado para ustedes.

Los buenos hábitos se heredan, aprende y enseña.

boton_dossier

En este dossier encontrará información sobre algunas cuestiones básicas nutricionales para su día a día, pero si quiere profundizar aún más en el mundo de la vida saludable le invitamos a participar en nuestras actividades especiales para clientes UNIFORMAS en las que podrá sumar hasta un 15% de descuento a su tarjeta UNIFORMAS fidelización, tan solo por su asistencia. Les invitamos a visitar las instalaciones de nuestro colaborador FAO Fun&Fit en la C/ Los Martínez de Escobar, 8   Planta 1 Oficina 5 35007 Las Palmas de Gran Canaria.

Estaremos encantados de saludarle.

Le presentamos a nuestro colaborador oficial para la campaña nutricional:

logo-superacion

mayo7-5

¿Aun no conoces la App Konvoko? Es una aplicación donde muchos centros escolares, Ayuntamientos, etc, emiten comunicados e informaciones importantes a las personas que los siguen y así logran mantenerse informados e informadas de todas las noticias de actualidad.

Uniformas también está en Konvoko para informarte de todas sus novedades, noticias y promociones. Además si nos sigues, mostrando la publicación con el grafismo de Konvoko del mes, conseguirás un descuento del 7% en tu compra en nuestras tiendas físicas y un 5% de descuento en nuestra Tienda Online Uniformas, introduciendo en el carrito de tu compra el código

–> KONVOKOmayoUF <–

Recuerda que tenemos muchísimos productos no sólo de uniformidad escolar sino laboral, publicitaria, material escolar y también nuestra innovadora máquina de impresión directa en camisetas, por lo que podrás crear tu camiseta personalizada al mejor precio.

Síguenos en Konvoko y podrás estar al tanto de todas nuestras novedades y beneficiarte de un 7% en tiendas físicas o un 5% (compra online), de descuento SIEMPRE que compres en Uniformas.

Síguenos en Facebook: http://bit.ly/2bvtBid

Visítanos en nuestra tienda online: http://bit.ly/2bvsM95

Descárgate Konvoko: http://www.konvoko.com

 

Se acercan épocas de muchos eventos sociales y las empresas y empleados, sobre todo de la rama de la hostelería, se preparan para recibir y atender con la mayor profesionalidad a sus clientes y usuarios. Cada restaurante o empresa de restauración establece sus propias normas por lo general en cuanto a códigos de vestuario.

Este punto no existe una normativa muy clara y definida, debido a la gran cantidad de posibilidades en cuanto a uniformes e indumentarias en la hostelería.

En Uniformas podrá encontrar la indumentaria para sus empleados.

Como pauta general podemos indicar:

Uniformidad de vestuario:

  •  Todos los camareros/camareras deberán vestir igual (igual pantalón, camisa, chaleco, etc.), bien sea con uniforme, o bien utilizando las mismas prendas comerciales.

Vestuario Típico:

  •   En determinadas ocasiones (generalmente, nunca cenas de gala) algunos establecimientos de hostelería visten a sus camareros con trajes típicos de la región o el país.

Guantes:

  • Quedan reservados para cenas de Gala y de Gran Gala.

En celebraciones de actos oficiales el uniforme tradicional del servicio de camareros es el smoking blanco para el verano y el smoking negro para el invierno. Para celebraciones de gran Gala se utiliza el frac, tanto en verano como en invierno.

Cena de galaPara actos de carácter menos oficioso se permiten otras combinaciones de prendas en la hostelería. La más tradicional es camisa blanca, con o sin chaleco negro, y pantalón negro (o de un color oscuro) con zapatos negros u oscuros.

También pueden utilizarse camisas y chalecos con bordado del escudo o logotipo del establecimiento. Traje oscuro con lazo, o simplemente chaqueta negra (u oscura), camisa blanca y pantalón negro (u oscuro) y zapatos negros u oscuros. También es muy utilizada la chaquetilla francesa, en muchos restaurantes.

Lo que apenas ya se utiliza en el vestuario de hostelería es (tradicionalmente se veían en mesones y bodegas) camareros que sirvan con el mandil blanco, aunque aún pueden verse en algún establecimiento de hostelería que quieren dar la sensación de taberna, ciertos mandiles de colores y diseños modernos.Uniforme de camarera. Encuéntralo en Unifromas

Una regla fundamental en el vestuario del servicio: Siempre debe distinguirse de forma clara su vestuario del de los invitados. Nunca por lo tanto se llevará un esmoquin, chaqué o traje que pueda hacer dudar si es el camarero, o el invitado.

En establecimientos en los que se cuenta con un maitre o jefe de comedor, suele haber una pequeña distinción entre su vestuario y el de los camareros (por ejemplo los camareros de chaleco, camisa blanca y pantalón y el maitre de esmoquin o de traje).

Indumentarias Uniformas

 

Como sabrán, hace muy poco tiempo que Uniformas ha abierto su nueva Tienda Online a través de www.uniformasonline.es apostando por una innovación tecnológica que acoja y de acceso a aquellos usuarios que ya están más familiarizados con internet y a los que les resulta fácil y cómodo acceder a nuestros productos a través de la red.  Además, diversas publicaciones de temática económica, enuncian el incremento de estas tiendas entre las pymes como un interesante complemento. En el siguiente artículo, podemos leer las principales razones para que estén triunfando y consejos de otras empresas que ya han experimentado con ello :

tienda-online

«Internet ha dejado de ser ese eterno canal desconocido para las pymes españolas. Aunque todavía su presencia es tímida, el número de estas empresas que deciden lanzarse al mundo online poniendo a la venta sus productos y servicios, crece a pasos agigantados año tras año. Según datos de Hibus y GFK sólo un 14% de las pymes y autónomos tiene tienda online, este año es un 77% superior a 2012, cuando la cifra era de un 9%. Además, de éstos, el 51% vende fuera de España a través de Internet.

La clave para que se esté incrementando el número de empresas que venden en la Red es la reducción de costes que tienen que afrontar los pequeños empresarios a la hora de montar su propio proyecto online. También hay factores culturales, como la pérdida del miedo de los españoles a operar por Internet, así como ayudas económicas y programas públicos que ayuda en la asesoría y creación de tiendas online a los emprendedores».

Fuente: El Economista.es

Es por todo ello que les animamos a entrar, registrarse en www.uniformasonline.es y descubrir por qué la sociedad funciona cada vez más a través de las compras on-line, de su pragmatismo, de la rapidez, de la seguridad y los valores añadidos que este tipo de comercio le ofrece.

Aunque no practiques ninguna actividad física, te habrás dado cuenta de el deporte está en auge en la sociedad española. Ni siquiera la crisis ha logrado frenar este impulso. Se intuye que precisamente en un porcentaje alto, muchas personas desempleadas han optado por la actividad física para superar este difícil trance.

Desde 2006 hasta 2011, por establecer un período anterior, durante y actual de la crisis, los deportes con más federados son fútbol, baloncesto, caza, golf y montaña y escalada. El fútbol es el deporte con más practicantes federados, 834.458 (un 1,7% de la población). El número aumenta de forma significativa si tenemos en cuenta que en las ligas municipales no es necesario estar federado para su práctica. Es un deporte que ha crecido cada año desde 2001. En 2011 aumentó en 28.751 licencias (el Mundial de Sudáfrica conquistado por España seguro que fue una causa directa). Y 2003 fue el año de más auge, con un incremento de más de 53.000 federados.

Indumentaria deportiva Uniformas- Uniformes Las Palmas

Andalucía es la comunidad con más practicantes de fútbol federados masculinos y Cataluña lidera el número de licencias femeninas, con 8.199. Proporcionalmente al número de habitantes, Melilla tiene mayor porcentaje de licencias de fútbol (12,9%), y en la península, Navarra (11,3); Murcia tiene el porcentaje más bajo (6,2%), seguida, curiosamente, de Madrid. En esta comunidad, País Vasco y La Rioja el fútbol no fue, en 2011, el deporte con más licencias federadas. En Madrid, el primer deporte con más practicantes federados fue el golf; en La Rioja, la caza; y en el País Vasco, el fútbol era el tercero, por detrás del baloncesto y la caza. Esto sin tener en cuenta las federaciones autóctonas de los distintos deportes vascos. El fútbol sí es el primer deporte en 14 comunidades autónomas, más Ceuta y Melilla.

Indumentaria deportiva Uniformas- Uniformes Las Palmas

Pero también surgen competiciones que aunque ya se practicaban desde hace años, parecen haberse acercado a la generalidad de los usuarios y no sólo a minorías. Estas actividad son por ejemplo las travesías a nado, las carreras de montaña, las carreras por ciudad, campeonatos de padel, rutas cicloturistas, etc…

Indumentaria deportiva Uniformas- Uniformes Las Palmas

Sin duda es una corriente positiva puesto que el deporte es salud, nos activa, nos mantiene en forma y animados/as. ¿Y qué mejor manera de practicarlo que bien equipados?. Uniformas te ofrece la posibilidad de personalizar tu equipaje deportivo o el de tu equipo. Serigrafías, bordados, todo tipo de indumentaria deportiva y complementos. Comparte tu identidad deportiva con el mundo estés donde estés. En breve además, podrás acceder a todos los productos SportMás a través de nuestra Tienda Online que provee productos Uniformas en todo el territorio español.

Fuentes estadísticas: Duario As