Comienza el verano y las vacaciones.

En Uniformas sabemos que preparar todo el material para el próximo curso supone un esfuerzo económico y logístico para las familias en el que hay que optimizar todos los detalles. Queremos acercarnos a nuestros clientes y saber qué cualidades piensan que son más importantes para los uniformes del colegio de los niños.

Así que hoy queremos centrarnos en la idea básica desde la que parte cualquier persona antes de ir a comprar los uniformes para el colegio. ¿Qué busco como característica más importante en el uniforme?.Uniformes Uniformas

A simple vista podríamos pensar que lo más importante es la combinación calidad-precio, pero hay otros detalles importantes a considerar como los diseños, los tejidos, la durabilidad de los mismos, el gramaje etc...

En primer lugar debemos tener en cuenta que la indumentaria escolar  en sus diferentes estilos influye significativamente por ejemplo en los jóvenes y puede cooperar de una u otra manera con la mejora de la calidad de vida de éstos durante su adolescencia; etapa en la que el desarrollo físico, las habilidades sociales, y ciertos ingredientes de naturaleza cognitiva maduran lo suficiente para lograr establecer una identidad.

Darle la posibilidad a los jóvenes de asistir al colegio con indumentaria resistente, accesible y por sobre todas las cosas, ropa con la que se sientan cómodos e identificados tiene más importancia de la que podemos apreciar a simple vista.

Uniformes Uniformas

Por otro lado también se imponen  factores relacionados con la salud, por ejemplo, convivimos con la problemática de las alergias ocasionadas por los agentes medioambientales que están ocasionando perjuicios en la piel de las personas, con una grave incidencia en los más pequeños. Es por esto muy importante que los uniformes sean de materiales de calidad como el algodón o que su porcentaje de él en las prendas sea alto.

En definitiva que el hecho de que los uniformes nos duren y nos cuesten lo menos posible es importante pero también hay otros que pueden alterar nuestras prioridades.

Si tiene dudas, le invitamos a consultarnos porque Uniformas  quiere aportar soluciones a sus necesidades y ofrecerle los mejores productos para su familia.

 

Finaliza el curso y tus hijos comienzan el periodo vacacional. Puede parecer sencillo pero sabemos que eso conlleva nuevos planes y nuevas preocupaciones. ¿Qué harán en el tiempo libre?. ¿Tendrán todo lo que necesitan para las actividades del verano?. ¿Qué pasa con los preparativos para el próximo curso?. Libros, material, uniformes.

Se acaban las clases

Ahí es donde entra UNIFORMAS y queremos ante todo facilitarte la tarea. Que la compra o reserva de los uniformes de tus pequeños sea algo fácil y rápido.

Hemos creado promociones para que puedas adaptarte a la que te resulte más fácil y cómoda. En primer lugar si compras los uniformes colegiales entre el 23 de Junio y el 1 de Agosto, te hacemos un 10% de descuento a través de un vale que podrás gastar en nuestras tiendas entre los meses de septiembre y diciembre.

Fin del curso escolar, llega el verano.

También te ofrecemos la posibilidad de, para que te supongan un gasto asequible, comprar los uniformes colegiales ahora y pagarlos de manera aplazada durante los meses de junio, julio y agosto.

UNIFORMAS intenta con estas iniciativas, facilitar estas compras imprescindibles a las familias. Además si no hay stock del uniforme que necesitas, puedes reservarlo. Nosotros fabricamos nuestros uniformes.

Y si tienes dudas, pásate por nuestras tiendas, personal con amplia experiencia te atenderá para asesorarte en la elección de tus productos.

Para más información, puedes escribirnos a info@uniformas.es o llamar al 692 822 154.

 

 

 

Uniformas celebró hace unos días con gran parte de su equipo unas jornadas destinadas a mejorar y fomentar la motivación del personal y mejorar sus aptitudes en general.

En las jornadas participaron personal tanto de las tiendas físicas de Uniformas como de la Tienda Online. Tras las jornadas, en un entorno distendido, se tomaron las siguientes fotografías.

Jornadas Uniformas

Jornadas Uniformas

Jornadas Uniformas

Jornadas Uniformas

Jornadas Uniformas

¡Te damos la bienvenida al nuevo blog de UNIFORMAS !

En primer lugar muchas gracias por visitarnos. Te invitamos a que te suscribas en nuestro blog.

Intentaremos mantener informados a los usuarios de las novedades de nuestra compañía, sino que queremos hacer de este medio un apartado más distendido donde tratar noticias de interés y crear debates si se dan para compartir opinión con los usuarios.

Además, también pueden encontrarnos en los siguientes perfiles sociales en los que podrán contactar con UNIFORMAS.

Facebook UniformasGoogle+ UniformasYoutube UniformasLinkedin Uniformas