A muchas personas les encanta ir de tiendas y dedicar su tiempo de ocio a las compras. Pero ciertamente a muchas otras no les gusta nada y les parece un proceso agotador e interminable.

Ir de compras

 

El desarrollo de internet y soluciones innovadoras como las tiendas online han supuesto un milagro no sólo para esas personas a las que les cuesta ir de compras, sino una gran herramienta para «compradores/as profesionales» a los que les gusta saber qué compran, las características de los productos, etc…

En Uniformas hemos inaugurado hace muy poco una nueva Tienda Online donde y queremos contarles los aspectos positivos de hacer sus compras a través de este método.

¿Por qué comprar a través de una tienda online?.

En primer lugar porque en la tienda se ofrece información detallada del producto que va a comprar, así como fotografías y detalles. Además en la red podrá encontrar reviews o reseñas hechas por los que ya compraron ese mismo producto y su experiencia con él.

En el entorno de internet las ofertas surgen continuamente y muchas de ellas suponen verdaderas novedades en el mercado a las que de otro modo no podríamos acceder de manera tan rápida. Gracias a la red podemos acceder a todas ellas, incluso antes de que salgan al mercado, en algunos casos por medio de pre-ventas especiales exclusivas de internet. 

Acceso a novedades en productos

¿Y la posibilidad de comprar en cualquier momento?. La disponibilidad es otra de las cosas que puede contar como ventaja a la hora de comprar en una tienda online, no importan los horarios como en las tiendas físicas, la hora es lo de menos en internet, puede comprar lo que quiera cuando quiera y recibirlo cómodamente en su casa. Siendo el envío a través de correo otra de las comodidades de este tipo de compras. No tendría que desplazarse a ningún sitio para tener el producto en sus manos. En cuestión de días le llega a su hogar.

Además ante cualquier duda, las tiendas disponen de un soporte técnico con atención personalizada que nos aclarará todas nuestras dudas.

Otro argumento importante es la seguridad en las compras. Muchas personas se echan atrás en este tipo de cyber establecimientos por miedo a poner en peligro sus cuentas bancarias. Debemos saber que éste es el campo en el que se está dedicando mayor importancia e inversión de quienes venden en internet precisamente para aportar seguridad y calidad a sus ventas. Las tiendas de confianza tienen software de seguridad para que su información financiera no se vea comprometida en ningún momento. Eso si hay que tener cuidado donde se compra en internet.

Seguridad en sus compras en Uniformas Online

Pero sin duda de las razones más atractivas para realizar compras en las tiendas online, es que muchas tiendas físicas que ahora cuentan con su versión online, tienen ofertas exclusivas en internet que no ofrecen en las tiendas,  con precios que muy difícilmente podría ver en un establecimiento físico.

Ofertas especiales en internet

Por todas estas razones, les recomendamos atreverse a comprar en internet y por supuesto, visitar nuestra Tienda Online Uniformas y acceder directamente a sus productos, sin colas ni esperas.

¡ Felices compras !

 

uniformas

 

 

 

Uniformes escolares Uniformas

Desde hace unos meses hemos trabajado con gran ilusión para mejorar e innovar en nuestros servicios, a través de la mejora de nuestras páginas webs.

Por un lado intentando ofrecer mayor información sobre nosotros, sobre cómo trabajamos y a qué se dedica nuestra empresa, cuáles son nuestros ideales, a dónde queremos llegar con nuestro trabajo y los principales objetivos que nos planteamos a través de la  nueva Web Corporativa de Uniformas donde a partir del lunes 21 de junio, los usuarios tendrán acceso a todos estos contenidos y otros como información sobre productos, soporte o localización de nuestras tiendas físicas.Uniformas

Por otro lado,  veremos reaparecer nuestra Tienda Online, totalmente actualizada y optimizada para ofrecer la posibilidad a los usuarios de comprar nuestros productos con total seguridad y eficiencia, elegir con tranquilidad colores, tallas, gramajes, mirar precios y pagar cómodamente sin tener que desplazarse hasta nuestras tiendas físicas.

En definitiva una apuesta por la calidad y la profesionalidad que esperamos que sea del agrado de los usuario.

 

Les esperamos el próximo lunes 21 de julio en :

Tienda Online Uniformas

www.uniformasonline.es

 

Web Corporativa de Uniformas

www.uniformas.es

 

Una buena imagen corporativa no es sinónimo de gran inversión. Estamos equivocados al pensar que estas estrategias están reservadas a las grandes empresas o son poco accesibles para las medianas y pequeñas.

Nos encontramos en un mercado muy competitivo donde prima la imagen. Ésta es la base de lo que transmitimos a los demás, independientemente de la calidad de nuestro servicio y producto incluso.

Imagen corporativa - Uniformas

La imagen de la empresa pretende transmitir no sólo su actividad sino proyectar la personalidad de la misma. Podemos pensar en un logotipo por ejemplo, éste podría transmitir que somos clásicos, modernos, innovadores, tecnológicos, tradicionales, dinámicos, etc…

Es por eso que debemos estudiarla  y dejarnos asesorar por expertos, escogiendo dicha imagen para que ejerza una influencia beneficiosa a nuestra empresa.

La primera imagen es la que queda, la que hará que un cliente cuente con nosotros o no. Más del 80% de las decisiones que toman estos posibles clientes, se basan en la imagen, con lo cual podríamos decir que es uno de los factores más importantes para el desarrollo de nuestra empresa.

Uniformas te propone que traslades la corporatividad de tu negocio a tus uniformes. Que sean los trabajadores, es decir las personas que representan a la empresa,  los que lleven nuestra imagen a través de su indumentaria como símbolo de profesionalidad y calidad y como parte de una estrategia de comunicación bien conformada.

Uniformes laborales Uniformas

En nuestras tiendas y muy pronto a través de nuestra Tienda Online, podrás elegir e incluso diseñar la indumentaria más apropiada para los trabajadores de tu empresa así como personalizar todos los detalles como el gramaje de las prendas, la serigrafía, registro de marcas, etc..

Uniformes laborales Uniformas

¿No crees que a través de una imagen innovadora podrías marcar la diferencia respecto de tus competidores?.

¡Que conozcan tu empresa por el uniforme.!

 

 

Sabemos que es tiempo de hacer actividades al aire libre, principalmente para los niños en época de vacaciones.

El verano es la época ideal para que niños y jóvenes practiquen sus deportes favoritos. Las vacaciones escolares y el buen tiempo son el aliciente perfecto para que se diviertan practicando un deporte al aire libre.

NIños y deporte en verano con Uniformas

Además estas actividades fomentan aspectos positivos para ellos como son: desarrollar la capacidad de socializarse e integrarse, vivir en cooperación, la capacidad de expresión, la mejora de la comunicación, la convivencia, el trabajo en grupo, el desarrollo espiritual y personal, la creatividad y la iniciativa de participación.

Uniformas con el deporte.

¿Y que pasa con los adultos?. Pues que aprovechan el buen tiempo para participar en competiciones de deportivas típicas de verano o practicar otras actividades deportivas que les permitan desconectar del estrés del día a día.

Deportes en verano con Uniformas

El deporte está en auge, forma parte cada vez más de nuestra sociedad para complementar las bases de la vida sana y fomentar en el resto de la familia a través del ejemplo, hábitos saludables.

Es por eso que Uniformas te propone equiparte para ello a través de nuestros equipajes deportivos. ¡Crea tu propio equipo!.

Te damos la posibilidad de personalizar tu equipaje deportivo para adaptarlo a los gustos o necesidades de tu equipo y a disfrutar del deporte.