A menudo nuestros clientes, solicitan información sobre las promociones y descuentos que existen en Uniformas. Además, conscientes de que se acerca la época en que las familias necesitan comprar los uniformes escolares para el próximo curso, hemos querido aportarles la siguiente información y, guiarles por las diferentes vías que tenemos para hacer sus compras más fáciles.

CUPÓN DE DESCUENTO EN COLEGIOS UNIFORMAS

En todos nuestros colegios asociados, hemos puesto a disposición de los padres, un folleto en el que no sólo aportamos toda la información sobre nuestros servicios, sino que añadimos un descuento tanto en las compras en tienda física, como en la Tienda Online Uniformas.

¿En qué consisten estos descuentos? Cada colegio tiene unas condiciones y descuentos particulares. De manera general, para compras en tienda física se ofrece, durante un periodo de tiempo determinado que, cuando usted haga una compra, se le entrega un vale que será del tanto por ciento (%) ofrecido a su colegio respecto del total de su factura y que podrá usar en su próxima compra en Uniformas.  

Cupón descuento de Verano Uniformas

También se ofrece un descuento online directo, a través de un código que debe insertar en laTienda Online Uniformas cuando vaya a efectuar su compra.

Es por eso que, le recomendamos que cuando acuda al colegio de sus hijos, no olvide preguntar por nuestro folleto en secretaría, puesto que en él, encontrará todas las ventajas a las que puede acogerse, además de toda la información y las condiciones de la promoción.

El cupón de descuento, se realizará al final de la compra, después de aplicar algún descuento promocional en caso de que le correspondiese al usuario.

Este descuento estará vigente desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre.

 

DESCUENTOS ESPECIALES

Ponemos a disposición de todos los usuarios, algunos descuentos de los que pueden disfrutar, incluso aunque nuestro colegio no sea un colegio asociado a Uniformas. Recuerde que  no sólo vendemos uniformes, entre nuestro amplio catálogo de productos relacionados con la uniformidad, podrá encontrar calzado, complementos y un surtido muy extenso de material escolar.

Descuento para Familias Numerosas

A nuestros clientes que sean familia numerosa, a través de la presentación del correspondiente título, se les aplicará un 5% de descuento adicional al total final de su compra.

Familia numerosa - Uniformas

Descuento AMPAS:

A los usuarios miembros de los AMPAs, que tengan concertado el mismo, a través del Departamento Comercial de Uniformas y a aquellos clientes que estén relacionados en los listados de socios aportados por dichos AMPAs,  se les aplicará un 5% de descuento.

Ampas - Uniformas

Descuento Tarjeta Uniformas:

Si tienes nuestra tarjeta de cliente Uniformas, recuerda que tienes un 5% de descuento en todas tus compras. Y si no la tienes, solicita información en nuestras tiendas para conseguirla y disfrutar de todas sus ventajas.

Tarjeta Uniformas

Los descuentos especiales, no son acumulables entre sí.