directorio_centros22
A través de nuestras diferentes vías de contacto, muchos usuarios y usuarias nos preguntan a menudo si trabajamos con algunos colegios o en qué tienda se gestiona la venta del uniforme de uno u otro centro escolar.

Hemos querido dar respuesta a todos ellos, aportando al público en general una información más detallada de todos los centros escolares con los que trabajamos. Hemos hecho una clasificación en la que por tiendas, usted podrá consultar los colegios que se gestionan en cada una de ellas.

Así que si su colegio está por ejemplo en Las Palmas de Gran Canaria, comenzaríamos consultando la tienda Uniformas de esta ciudad.

¿Cómo podemos consultar si Uniformas trabaja el uniforme de nuestro centro escolar y desde qué tienda gestiona su venta? Muy fácil.

Acudimos a la tienda online Uniformas: www.uniformasonline.es

Pinchamos en la sección «Nuestras tiendas» de la zona superior izquierda de la página:

 

02

 

 

Buscamos en la página la isla donde se encuentre nuestro centro escolar y vamos mirando las tiendas Uniformas y centros colaboradores según la zona. En la parte inferior de cada establecimiento, encontraremos un enlace: «Centros disponibles en este establecimiento», pinchamos encima:

03

 

A continuación ya podemos visualizar el listado de colegios que gestiona el establecimiento en concreto que hemos seleccionado:

Captura de pantalla 2017-07-12 a las 15.08.32

 

 

Recuerda que de igual modo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

Para más información, puedes encontrarnos en:

Web corporativa Uniformas: www.uniformas.es

Facebookhttp://bit.ly/2bvtBid

Tienda online Uniformaswww.uniformasonline.es

Instagram: http://www.instagram.com/uniformas/

Email: info@uniformas.es