nuevos_tf_1200x628

¿Sabías que este año estamos gestionando la uniformidad de nuevos colegios en la isla de Tenerife?

Estos centros escolares, son los siguientes:

  • Los Verodes
  • Villa Ascención
  • Los Menceyes
  • San Matías
  • Buenaventura Bonnet
  • Bethencourt y Molina
  • García Escamez
  • Matías Llabrés

Aprovechamos para recordarte que ya puedes hacer la reserva de la uniformidad y el material escolar en nuestra tienda Uniformas en Santa Cruz de Tenerife y también en los establecimientos colaboradores, los cuales podrás encontrar en las siguientes ubicaciones:

Uniformas en Santa Cruz de Tenerife

Avenida La Salle, 15

38005  Santa Cruz de Tenerife

Tenerife

España

uniformas_tienda

Horario:

De 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:30

Teléfono: +34 822 170 932


 Establecimientos colaboradores –


Librería Génesis

Carretera España, 24

38390  Santa Úrsula

Tenerife

España

Horario:

Lunes a viernes de 09:00 a  20:00
Sábados de 09:00 a 13:30

Teléfono: +34 922 304 193

 

Bazar Chigora

Paseo la Libertad, 60
38680  Chío. Guía de Isora

Tenerife

España

Horario:

Lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 13:00

Teléfono: +34 922 853 105

 

Deportes ELI

Avenida Alonso Fernández de Lugo
38300  La Orotava

Tenerife

España

Horario:

Lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 13:00

Teléfono: +34 922 333 480 /   +34  922 347 201

Además, puedes consultar nuestro directorio de colegios, y así consultar en cada una de las islas en las que trabaja Uniformas, los colegios que trabajamos y establecimientos donde hacer tu reserva, a través de la sección “Nuestras tiendas” en www.uniformasonline.es

NuevaEra

A principios del verano pasado, les invitábamos a conocer “La Nueva Era Uniformas” donde les presentábamos un nuevo camino hacia nuestros servicios desde las mejoras y acciones que durante el año anterior habíamos ido estudiando, en pos de que la campaña del 2016 fuera satisfactoria para todos ustedes.

Nos preparamos para la nueva campaña, reforzando todos aquellos aspectos que creímos que debíamos optimizar para ofrecerles un servicio altamente eficaz y de calidad. Estos cambios han sido posibles gracias al feedback de colegios y padres.

Nos centramos en optimizar los departamentos Comercial y de Calidad, hemos ampliado las vías de atención al cliente para atenderles lo más eficazmente posible y hacer de todos nuestros clientes, clientes satisfechos.

Nuestras empleadas

Hemos reforzado nuestros procesos para ofrecerles un servicio de venta online eficiente, seguro y rápido.

Hoy podemos contarles que nuestra valoración de la campaña ha sido muy satisfactoria. Nuestros ratios de reposición ha bajado hasta estar entre un 8-9% ( El ratio de reposición es el porcentaje máximo de artículos que están a stock cero.) Cumpliendo con un plazo medio de reposición de productos de 24 días.

 

Informe Uniformas

Desde final de curso, pusimos en marcha la campaña del “Cupón de descuento Uniformas” para que antes de las vacaciones, desde sus respectivos colegios, pudieran tener con seguridad, un porcentaje de descuento en la compra de los uniformes para el curso que viene.

Por otro lado, a través de las redes sociales, hemos intentado que se familiaricen un poco más el alma de Uniformas, su equipo.

Hemos querido darles a conocer todas nuestras tiendas y hemos compartido todas esas buenas sensaciones, que nos transmiten las obras artísticas de los niños y que disfrutamos cada vez que nos desplazamos a algún colegio.

Intentamos hacer una contribución social a través de los sorteos mensuales de 100 euros de compra en Uniformas Online, desde el mes de julio hasta septiembre. Hoy podemos afirmar que la respuesta ha sido increíble. Más de 900 personas participaron en nuestra iniciativa.

Como parte de los requisitos de estos sorteos, recibimos más de mil comentarios en los que nuestros seguidores, compartieron con nosotros mensajes que nos emocionaron. Muchos padres nos contaban que era su primera experiencia en el cole y por supuesto con la compra de los uniformes de los niños.

nenes

Otras muchas personas nos relataron su difícil situación al hacerse duro sufragar los gastos de varios uniformes por tener familia numerosa. Abuelos y abuelas que participaron en el sorteo, ilusionados por poder ayudar a sus familias. Otras personas simplemente compartieron con alegría la noticia del sorteo con sus conocidos.

Queremos dar las gracias a todos ustedes por acompañarnos y participar de nuestras iniciativas con tanto afecto e ilusión.

¡Les esperamos en la campaña del Uniforme Colegial 2017!

Únete a la Nueva Era de Uniformas

Llevamos muchos años trabajando en el sector de la uniformidad escolar desde Canarias.

La experiencia adquirida durante todos estos años, nos ha servido para aprender que cada campaña es diferente: las familias, la gestión de los colegios, los uniformes, etc. Cambia la sociedad y, en general los requerimientos del público, así como lo que las empresas debemos ofrecer a los clientes para atender sus necesidades.

Mónica Morales - Gestora de Zona de la zona norte de Gran Canaria en Uniformas

Mónica Morales, Gestora de Zona de la zona norte de Gran Canaria en Uniformas.

 

Es por eso que nos hemos preparado para esta nueva campaña, reforzando todos aquellos aspectos que hemos creído que debíamos optimizar para ofrecerles un servicio altamente eficaz y de calidad.

 

Cosiendo un Uniforme en la Fábrica Uniformas

Cosiendo un Uniforme en la Fábrica Uniformas

 

Esta campaña 2016/2017, queremos que el público se una a nuestra nueva era, “La Nueva era Uniformas”, donde ponemos a su alcance multitud de servicios y facilidades para que usted pueda acceder a todos nuestros productos de la manera más sencilla, flexible y rápida.

Uniformes Uniformas

 

Hemos escuchado a nuestros colegios, a los padres. Hemos asistido a ferias y eventos del ramo textil y en especial sobre tendencias en uniformidad, para ofrecer los materiales y diseños más punteros. Hemos optimizado y potenciando los Departamentos comerciales y de calidad de nuestra empresa, ampliando las vías de atención al cliente para en definitiva, hacer de todos nuestros clientes, clientes satisfechos.

 

Acudimos a una Feria Internacional del tejido

 

A continuación, queremos contarte todos estos servicios y facilidades que Uniformas pone al alcance de tu mano, en esta campaña del uniforme escolar 2016/2017.

 

Nuestras tiendas:

Tenemos un grupo de tiendas a tu disposición, para que puedas visitarnos en la zona que prefieras.

En Gran Canaria:


Uniformas Zona Triana

Uniformes Uniformas en Triana

C/ Francisco Gourié Nº 25, 35002

Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: (+34)928362120
Horario:

De lunes a viernes, de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30.

 

Uniformas Telde

Tienda Uniformas en Telde
C/ Jose Arencibia Gil Nº6 35200
Teléfono: (+34)928694441
Horario: De lunes a viernes, de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30.

 

Uniformas Gáldar

Tienda Uniformas GáldarC/ San Amaro nº2 35460
Teléfono: (+34)928897430
Horario: De lunes a viernes, de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30.

 

En Tenerife:

Uniformas Santa Cruz de Tenerife

Uniformas Santa Cruz de Tenerife


C/ Avenida La Salle nº15 38005
Teléfono (+34)822170932
Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

 

 

Tienda Online Uniformas:

Tienda Online Uniformas

Puedes adquirir nuestros productos por internet, a través de La Tienda Online Uniformas.

En ella encontrarás información detallada de cada producto, podrá enterarse de todas las novedades de la marca y los productos Uniformas, acceder a ofertas exclusivas online, comprar cuando quiera, sin horarios ni desplazamientos, con total seguridad en los pagos y soporte tecnológico ante las posibles dudas que te surjan, además de poder conocer el estado de su pedido en cualquier momento.

Para más información, conozca las condiciones de venta de Uniformas, visitando Uniformas Online .

Servicios

Servicio de pedido:

Reserva de forma gratuita y con antelación, a través de pedido tus productos de uniformidad en nuestras tiendas, te avisaremos de la llegada a través de un SMS dándote 45 días para pasar a recoger su encargo.

Nuestras empleadas

 

Métodos de pago aceptados:

Puedes pagar en nuestras tiendas en efectivo y a través de tarjeta de crédito. Aceptamos todo tipo de tarjetas excepto la American Express.

Además te ofrecemos otras vías como los vales de Credicanarias y los cheques de Caixa-proinfancia, una iniciativa de la Obra Social La Caixa dirigida a niños y adolescentes, que promueve el desarrollo social y educativo de la infancia y adolescencia en su contexto familiar, escolar y social.

En La Tienda Online Uniformas, puedes pagar con tarjeta de crédito (de cualquier banco) donde todas las transacciones de pago se hacen en entornos seguros y con certificados de confianza. También puedes pagar a través de la plataforma Paypal.

 

Tarjeta Uniformas

  

Fraccionamientos del pago

Adicionalmente, durante la temporada de verano (desde el 25 de junio hasta el 15 de septiembre) si haces una reserva en alguna de nuestras tiendas físicas,  puedes fraccionar el pago en 3 o 4 cuotas durante este período, con la posibilidad de hacer cambios de tallas en todo momento hasta la retirada de la mercancía.

 

Bordado de nombres en prendas:

Bordamos, con un coste a parte, las prendas de los clientes con el nombre de los niños.

 

Forrado de algodón:

Le ofrecemos a los clientes cuyos niños padecen de piel atópica, de un forrado especial en 100% algodón de todas aquellas prendas hechas en poliéster 100%.

Tallas especiales:

Ofrecemos a los clientes que no encuentran su talla, bien porque es muy grande o por ser muy pequeña, la posibilidad de fabricarlo a medida.

Parking 1 hora gratis:

Por compras superiores a 35 euros en nuestra tienda, se le descontará del total de su compra el importe de una hora de parking. Se aplica a todos los aparcamientos de la zona de Triana. (El resto de tiendas no tienen aparcamientos cercanos).

 

Uniformes escolares Uniformas

 

Promociones

Cupón de descuento en colegios uniformas

En todos nuestros colegios asociados, hemos puesto a disposición de los padres, un folleto en el que no sólo aportamos toda la información sobre nuestros servicios, sino que añadimos un descuento tanto en las compras en tienda física, como en la Tienda Online Uniformas.

¿En qué consisten estos descuentos? Cada colegio tiene unas condiciones y descuentos particulares. De manera general, para compras en tienda física se ofrece, durante un periodo de tiempo determinado que, cuando usted haga una compra, se le entrega un vale que será del tanto por ciento (%) ofrecido a su colegio respecto del total de su factura y que podrá usar en su próxima compra en Uniformas.  

Cupón descuento de Verano Uniformas

 

También se ofrece un descuento online directo, a través de un código que debe insertar en la Tienda Online Uniformas cuando vaya a efectuar su compra.

Es por eso que, le recomendamos que cuando acuda al colegio de sus hijos, no olvide preguntar por nuestro folleto en secretaría, puesto que en él, encontrará todas las ventajas a las que puede acogerse, además de toda la información y las condiciones de la promoción.

El cupón de descuento, se realizará al final de la compra, después de aplicar algún descuento promocional en caso de que le correspondiese al usuario.

Este descuento estará vigente desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre.

  Promociones en Uniformas

Descuentos especiales

Ponemos a disposición de todos los usuarios, algunos descuentos de los que pueden disfrutar, incluso aunque nuestro colegio no sea un colegio asociado a Uniformas. Recuerde que  no sólo vendemos uniformes, entre nuestro amplio catálogo de productos relacionados con la uniformidad, podrá encontrar calzado, complementos y un surtido muy extenso de material escolar.

Descuento para Familias Numerosas

A nuestros clientes que sean familia numerosa, a través de la presentación del correspondiente título, se les aplicará un 5% de descuento adicional al total final de su compra.

 

Descuento AMPAS:

A los usuarios miembros de los AMPAs, que tengan concertado el mismo, a través del Departamento Comercial de Uniformas y a aquellos clientes que estén relacionados en los listados de socios aportados por dichos AMPAs,  se les aplicará un 5% de descuento.

 

Descuento Tarjeta Uniformas:

Si tienes nuestra tarjeta de cliente Uniformas, recuerda que tienes un 5% de descuento en todas tus compras. Y si no la tienes, solicita información en nuestras tiendas para conseguirla y disfrutar de todas sus ventajas.

Los descuentos especiales, no son acumulables entre sí.

 

Servicio Postventa:

Ante incidencias y reclamaciones derivadas de problemas de calidad o confección, recogemos y analizamos los productos para dictaminar si se trata de un fallo de fabricación o un uso inapropiado del cliente.

 

Nuestros catálogos a su disposición

También puede consultar nuestros catálogos de productos a través de nuestra página de Facebook.

Catálogos Uniformas

Atención al cliente

Queremos escucharle, que nos transmita sus necesidades y posibles incidencias.

Ponemos a su disposición las siguientes vías de comunicación con Uniformas:

Email: info@uniformas.es

WhatsApp: 628 363 415

Facebook: www.facebook.com/uniformas.es

Linkedin: www.linkedin.es/uniformas.es