konvoko_lanzarote

 

En esta campaña seguimos trabajando con los colegios de la isla de Lanzarote, por lo que si vives allí y tus hijos e hijas van a los siguientes colegios que vamos a contarte, debes saber que ya puedes disponer del Servicio de Pedido Uniformas, con el que ofrecemos de manera gratuita a los clientes, la posibilidad de reservar mediante un pedido previo una mercancía y te avisamos de su llegada a través de un SMS, dándote 45 días para pasar a recoger el encargo.

Por ahora, podrás hacer estos pedidos en los siguientes establecimientos que te proponemos, según el colegio:

 

 

Modas Leysa

Calle Campoamor 21
35500 Arrecife
Las Palmas
España

Horario: 
De 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:00

Teléfono: +34 928 362 120

Colegios disponibles en este establecimiento: Argana Alta, Ajei, Ceo Argana, El Quintero.

 

Modas Leysa 

Calle Hernandez Pacheco, 15
35500 Arrecife
Las Palmas
España

Horario: 
De 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:00

Teléfono: +34 928 362 120

Colegios disponibles en este establecimiento: Adolfo Topham, Antonio Zerolo, Nieves Toledo, La Destila, Benito Mendez, Capellanía del Yagabo.

 

 

Boutique Elvira

Av. Alcalde Antonio Cabrera Barrera, 18
35550 SanBartolomé
Las Palmas
España

Horario: 

De 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:00

Teléfono: +34 928 362 120

Colegios disponibles en este establecimiento: El Quintero, Ajei. 

 

 

Y si te estás uniendo a Uniformas, no dejes de consultar todos nuestros servicios y las promociones activas que tenemos actualmente, donde podrás conseguir tus uniformes al mejor precio.

También estamos en www.uniformas.es y www.uniformasonline.es

¡Y no olvides nuestras redes sociales! Estamos en Facebook e Instagram.

 

 

directorio_centros22

A través de nuestras diferentes vías de contacto, muchos usuarios y usuarias nos preguntan a menudo si trabajamos con algunos colegios o en qué tienda se gestiona la venta del uniforme de uno u otro centro escolar.

Hemos querido dar respuesta a todos ellos, aportando al público en general una información más detallada de todos los centros escolares con los que trabajamos. Hemos hecho una clasificación en la que por tiendas, usted podrá consultar los colegios que se gestionan en cada una de ellas.

Así que si su colegio está por ejemplo en Las Palmas de Gran Canaria, comenzaríamos consultando la tienda Uniformas de esta ciudad.

¿Cómo podemos consultar si Uniformas trabaja el uniforme de nuestro centro escolar y desde qué tienda gestiona su venta? Muy fácil.

Acudimos a la tienda online Uniformas: www.uniformasonline.es

Pinchamos en la sección «Nuestras tiendas» de la zona superior izquierda de la página:

konvoko_directorio

 

 

Buscamos en la página la isla donde se encuentre nuestro centro escolar y vamos mirando las tiendas Uniformas y centros colaboradores según la zona. En la parte inferior de cada establecimiento, encontraremos un enlace: «Centros disponibles en este establecimiento», pinchamos encima:

03

 

A continuación ya podemos visualizar el listado de colegios que gestiona el establecimiento en concreto que hemos seleccionado:

 

Captura de pantalla 2017-07-12 a las 15.08.32

 

Recuerda que de igual modo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

Para más información, puedes encontrarnos en:

Web corporativa Uniformas: www.uniformas.es

Facebookhttp://bit.ly/2bvtBid

Tienda online Uniformaswww.uniformasonline.es

Instagram: http://www.instagram.com/uniformas/

Email: info@uniformas.es

blog_tarjeta

No te pierdas los beneficios de formar parte de nuestro CLUB NUTRICIONAL UNIFORMAS y acumula descuentos en tu tarjeta UNIFORMAS para utilizar en tus compras. Hazte socio/a y benefíciate de nuestras ventajas.

Suma hasta un 15% de dto en tu tarjeta UNIFORMAS participando en los eventos de la Campaña Nutricional Uniformas con nuestro colaborador FAO FUN&FIT: https://goo.gl/YZYBC9

CONSULTA NUESTROS EVENTOS FAO: https://goo.gl/QvZWha

*Podrás beneficiarte de los descuentos a partir del 15 de julio de 2018.

konvoko_madre

Desde Uniformas queremos desearles un feliz día a todas las madres de una manera muy especial, porque madre solo hay una.

Hemos elaborado el siguiente vídeo homenaje con mucho cariño: https://bit.ly/2HQaFwc

¡Muchísimas felicidades a todas las mamás, esperamos que tengan un día muy feliz!

bienvenidadclubnutricional

 

Queremos agradecer a todos los que han solicitado nuestra tarjeta de fidelización UNIFORMAS, con la que tendrán muchas ventajas a la hora de hacer sus compras en nuestros establecimientos.
Todas las ventajas están publicadas en las tiendas UNIFORMAS.

¿Si quieres formar parte del Club Nutricional de UNIFORMAS?
CONTACTA CON NOSOTROS: https://bit.ly/2uamlyL

A los que ya forman parte les damos la bienvenida a nuestro Club Nutricional, el cual ha sido creado para dar información a todos los socios suscritos sobre todo lo relacionado con la vida saludable a través de nuestro colaborador oficial FAO Fun&Fit y de manera totalmente gratuita.
UNIFORMAS se suma a la vida saludable para combatir las tasas actuales de obesidad infantil en nuestras islas y por ello le invita a participar en los eventos que hemos preparado para ustedes.

Los buenos hábitos se heredan, aprende y enseña.

boton_dossier

En este dossier encontrará información sobre algunas cuestiones básicas nutricionales para su día a día, pero si quiere profundizar aún más en el mundo de la vida saludable le invitamos a participar en nuestras actividades especiales para clientes UNIFORMAS en las que podrá sumar hasta un 15% de descuento a su tarjeta UNIFORMAS fidelización, tan solo por su asistencia. Les invitamos a visitar las instalaciones de nuestro colaborador FAO Fun&Fit en la C/ Los Martínez de Escobar, 8   Planta 1 Oficina 5 35007 Las Palmas de Gran Canaria.

Estaremos encantados de saludarle.

Le presentamos a nuestro colaborador oficial para la campaña nutricional:

logo-superacion

promofb

 

 

Elige alguno de nuestros diseños del Día de la Madre y personalízalos con el color del diseño y de la camiseta que quieras, por 5,95€.

¡Dale un toque original a tu regalo con Uniformas!

 

madre_promo

 

Escoge tu diseño:
https://bit.ly/2JiQDGA

Vídeo «Díselo con una camiseta en el Día de la Madre«: https://youtu.be/ubltJuLvEvc

Visítanos en nuestras tiendas UF y pide tu camiseta del Día de la Madrehttps://bit.ly/2uamlyL

Síguenos en Facebook: http://bit.ly/2bvtBid

Vísitanos en nuestra tienda online: http://bit.ly/2bvsM95

promopolos_austral
En Uniformas hemos preparado esta promoción especial para ti:

Escoge el color de tus polos y personalízalos con serigrafía a un color delantera o trasera, hasta el tamaño Din A4, desde 4,99€ cada unidad.

Contamos con un amplio tallaje de adulto (S-XXXL) y variedad de colores de polos para que los combines a tu gusto. ¡No te lo pierdas!

Más info: https://bit.ly/2GR0ki8

*Pedidos mínimo 100 uds, más de 200uds consulta con nosotros. Oferta válida hasta el 30/04/18

Puedes encontrarnos en:

Facebookhttp://bit.ly/2bvtBid

Tienda online Uniformashttp://bit.ly/2bvsM95

Instagram: http://www.instagram.com/uniformas/

uf_trabaja_contexto_1000

 

QUEREMOS QUE TRABAJES CON NOSOTROS

Para Uniformas, lo más importante es la calidad en el servicio, es por eso que ya estamos preparándonos para la próxima Campaña del Uniforme Escolar 2017/2018. 

Una de las primeras acciones que vamos a llevar a cabo para poder optimizar nuestros procesos este año, será la contratación de nuevos empleados y empleadas para reforzar nuestros departamentos y poder dar cabida a la amplia demanda de productos y servicios que se genera desde que acaba un curso escolar hasta que comienza el siguiente.

¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO LA SELECCIÓN?

Queremos encontrar a los profesionales que se ajusten perfectamente a nuestra empresa, por ello vamos a llevar a cabo un proceso de selección, para cubrir varios puestos de trabajo a través de varios procesos entre los que principalmente destaca un curso de formación específico de Atención al cliente y ventas. Este curso tendrá un precio de 30 euros para los candidatos y candidatas que deseen inscribirse, importe con el que se cubrirán el material del curso y las horas de docencia.

Las personas que quieran participar en este proceso de selección, deberán escribirnos a través del formulario que explicamos a continuación. Una vez elegido cada grupo de personas para realizar el curso, se llevará a cabo el mismo.

Aquellas personas que superen o aprueben este curso,  tendrán un periodo de prueba de 15 días de contrato en prácticas con su correspondiente remuneración en Uniformas, trabajando con las condiciones de cualquier trabajador o trabajadora de nuestra plantilla.

Tras este periodo de 15 días en prácticas, se elegirá de entre estas personas, a las que finalmente formarán parte de nuestra plantilla como refuerzo para llevar a cabo la nueva Campaña del Uniforme Escolar 2017/2018, que comenzará aproximadamente desde el mes de junio hasta septiembre de 2017, con posibilidad de ampliación hasta octubre del mismo año.

 

Banner1

¿CÓMO PUEDES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Las personas que estén interesadas en participar en nuestro proceso de selección a través de nuestra formación de Atención al cliente y ventas, tendrán que enviar un correo electrónico, a través del formulario de contacto “Trabaja con nosotros” que podrán encontrar en nuestra página corporativa www.uniformas.es

En el campo del formulario llamado Observaciones, habrá que especificar que se desea participar en el Curso de Atención al cliente y ventas para formar parte del proceso de selección de personal para la Campaña del Uniforme escolar 2017/2018.

A continuación y para formalizar nuestro compromiso con los candidatos y candidatas que nos escriban, y que quieran participar en nuestra formación específica, se llevarán a cabo unas entrevistas previas de preselección, donde se elegirán a las personas cuyo perfil profesional se ajuste mejor a los puestos que ofrecemos.

 

Banner2

 

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE UNIFORMAS

Como ya hemos apuntado, todas las personas que superen el curso, tendrán un periodo de prueba de 15 días de contrato en prácticas, con su correspondiente remuneración, trabajando con las condiciones de cualquier trabajador o trabajadora de nuestra plantilla, además de la posibilidad de formar parte del grupo de trabajadores/as de refuerzo para la Campaña 2017/2018, puesto que, de entre este grupo de personas que concluyan estos 15 días en prácticas, se llevará a cabo la selección final donde se elegirán a las personas que trabajarán con nosotros en la Campaña del Uniforme Colegial 2017/2018.

Nuestra formación puede abrirte las puertas para obtener un puesto de trabajo en una compañía sólida como es Uniformas, que cuenta con muchos años de experiencia en el sector textil.

Además, si resultas elegido/a en el proceso de selección, también entrarías en la lista de personal para hacer sustituciones en próximas campañas. Podrás adquirir experiencia profesional en una empresa líder en el sector de la uniformidad y venta textil.

Todas las personas que superen el curso de formación, además contarán con la certificación de la realización del mismo, emitido por Uniformas.

PROGRAMACIÓN DE LOS CURSOS

Estos procesos de formación, se llevarán a cabo una en la isla de Gran Canaria y otra en Tenerife, cada uno de los cuales se desarrollará a lo largo de una sesión por semana, durante 5 semanas. Estas formaciones darán comienzo en el mes de mayo, finalizando la primera de junio

 

uf_trabaja_hombre_1000

 

¡No lo dudes más y únete a nuestra compañía!

Te esperamos.

BOTON

 

NuevaEra

A principios del verano pasado, les invitábamos a conocer “La Nueva Era Uniformas” donde les presentábamos un nuevo camino hacia nuestros servicios desde las mejoras y acciones que durante el año anterior habíamos ido estudiando, en pos de que la campaña del 2016 fuera satisfactoria para todos ustedes.

Nos preparamos para la nueva campaña, reforzando todos aquellos aspectos que creímos que debíamos optimizar para ofrecerles un servicio altamente eficaz y de calidad. Estos cambios han sido posibles gracias al feedback de colegios y padres.

Nos centramos en optimizar los departamentos Comercial y de Calidad, hemos ampliado las vías de atención al cliente para atenderles lo más eficazmente posible y hacer de todos nuestros clientes, clientes satisfechos.

Nuestras empleadas

Hemos reforzado nuestros procesos para ofrecerles un servicio de venta online eficiente, seguro y rápido.

Hoy podemos contarles que nuestra valoración de la campaña ha sido muy satisfactoria. Nuestros ratios de reposición ha bajado hasta estar entre un 8-9% ( El ratio de reposición es el porcentaje máximo de artículos que están a stock cero.) Cumpliendo con un plazo medio de reposición de productos de 24 días.

 

Informe Uniformas

Desde final de curso, pusimos en marcha la campaña del “Cupón de descuento Uniformas” para que antes de las vacaciones, desde sus respectivos colegios, pudieran tener con seguridad, un porcentaje de descuento en la compra de los uniformes para el curso que viene.

Por otro lado, a través de las redes sociales, hemos intentado que se familiaricen un poco más el alma de Uniformas, su equipo.

Hemos querido darles a conocer todas nuestras tiendas y hemos compartido todas esas buenas sensaciones, que nos transmiten las obras artísticas de los niños y que disfrutamos cada vez que nos desplazamos a algún colegio.

Intentamos hacer una contribución social a través de los sorteos mensuales de 100 euros de compra en Uniformas Online, desde el mes de julio hasta septiembre. Hoy podemos afirmar que la respuesta ha sido increíble. Más de 900 personas participaron en nuestra iniciativa.

Como parte de los requisitos de estos sorteos, recibimos más de mil comentarios en los que nuestros seguidores, compartieron con nosotros mensajes que nos emocionaron. Muchos padres nos contaban que era su primera experiencia en el cole y por supuesto con la compra de los uniformes de los niños.

nenes

Otras muchas personas nos relataron su difícil situación al hacerse duro sufragar los gastos de varios uniformes por tener familia numerosa. Abuelos y abuelas que participaron en el sorteo, ilusionados por poder ayudar a sus familias. Otras personas simplemente compartieron con alegría la noticia del sorteo con sus conocidos.

Queremos dar las gracias a todos ustedes por acompañarnos y participar de nuestras iniciativas con tanto afecto e ilusión.

¡Les esperamos en la campaña del Uniforme Colegial 2017!

Tras Uniformas, hay todo un equipo de personas, que ponen cada día su granito de arena en nuestra lucha por seguir mejorando y ofrecerles el mejor servicio.

Como en otras ocasiones, queremos seguir dándoles a conocer el equipo humano de nuestra empresa.

Hoy les presentamos a Yurena, la verán a menudo en nuestra tienda de Telde y es la Gestora de la zona sur de Gran Canaria.

Yurena le asesorará y atenderá en Telde con mucha eficiencia y una gran sonrisa.
Nuestra compañera Yurena