uf_trabaja_contexto_1000

 

QUEREMOS QUE TRABAJES CON NOSOTROS

Para Uniformas, lo más importante es la calidad en el servicio, es por eso que ya estamos preparándonos para la próxima Campaña del Uniforme Escolar 2017/2018. 

Una de las primeras acciones que vamos a llevar a cabo para poder optimizar nuestros procesos este año, será la contratación de nuevos empleados y empleadas para reforzar nuestros departamentos y poder dar cabida a la amplia demanda de productos y servicios que se genera desde que acaba un curso escolar hasta que comienza el siguiente.

¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO LA SELECCIÓN?

Queremos encontrar a los profesionales que se ajusten perfectamente a nuestra empresa, por ello vamos a llevar a cabo un proceso de selección, para cubrir varios puestos de trabajo a través de varios procesos entre los que principalmente destaca un curso de formación específico de Atención al cliente y ventas. Este curso tendrá un precio de 30 euros para los candidatos y candidatas que deseen inscribirse, importe con el que se cubrirán el material del curso y las horas de docencia.

Las personas que quieran participar en este proceso de selección, deberán escribirnos a través del formulario que explicamos a continuación. Una vez elegido cada grupo de personas para realizar el curso, se llevará a cabo el mismo.

Aquellas personas que superen o aprueben este curso,  tendrán un periodo de prueba de 15 días de contrato en prácticas con su correspondiente remuneración en Uniformas, trabajando con las condiciones de cualquier trabajador o trabajadora de nuestra plantilla.

Tras este periodo de 15 días en prácticas, se elegirá de entre estas personas, a las que finalmente formarán parte de nuestra plantilla como refuerzo para llevar a cabo la nueva Campaña del Uniforme Escolar 2017/2018, que comenzará aproximadamente desde el mes de junio hasta septiembre de 2017, con posibilidad de ampliación hasta octubre del mismo año.

 

Banner1

¿CÓMO PUEDES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Las personas que estén interesadas en participar en nuestro proceso de selección a través de nuestra formación de Atención al cliente y ventas, tendrán que enviar un correo electrónico, a través del formulario de contacto “Trabaja con nosotros” que podrán encontrar en nuestra página corporativa www.uniformas.es

En el campo del formulario llamado Observaciones, habrá que especificar que se desea participar en el Curso de Atención al cliente y ventas para formar parte del proceso de selección de personal para la Campaña del Uniforme escolar 2017/2018.

A continuación y para formalizar nuestro compromiso con los candidatos y candidatas que nos escriban, y que quieran participar en nuestra formación específica, se llevarán a cabo unas entrevistas previas de preselección, donde se elegirán a las personas cuyo perfil profesional se ajuste mejor a los puestos que ofrecemos.

 

Banner2

 

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE UNIFORMAS

Como ya hemos apuntado, todas las personas que superen el curso, tendrán un periodo de prueba de 15 días de contrato en prácticas, con su correspondiente remuneración, trabajando con las condiciones de cualquier trabajador o trabajadora de nuestra plantilla, además de la posibilidad de formar parte del grupo de trabajadores/as de refuerzo para la Campaña 2017/2018, puesto que, de entre este grupo de personas que concluyan estos 15 días en prácticas, se llevará a cabo la selección final donde se elegirán a las personas que trabajarán con nosotros en la Campaña del Uniforme Colegial 2017/2018.

Nuestra formación puede abrirte las puertas para obtener un puesto de trabajo en una compañía sólida como es Uniformas, que cuenta con muchos años de experiencia en el sector textil.

Además, si resultas elegido/a en el proceso de selección, también entrarías en la lista de personal para hacer sustituciones en próximas campañas. Podrás adquirir experiencia profesional en una empresa líder en el sector de la uniformidad y venta textil.

Todas las personas que superen el curso de formación, además contarán con la certificación de la realización del mismo, emitido por Uniformas.

PROGRAMACIÓN DE LOS CURSOS

Estos procesos de formación, se llevarán a cabo una en la isla de Gran Canaria y otra en Tenerife, cada uno de los cuales se desarrollará a lo largo de una sesión por semana, durante 5 semanas. Estas formaciones darán comienzo en el mes de mayo, finalizando la primera de junio

 

uf_trabaja_hombre_1000

 

¡No lo dudes más y únete a nuestra compañía!

Te esperamos.

BOTON

 

Juan Carlos - Equipo Uniformas

¡Somos Uniformas!

Hoy les presentamos a Juan Carlos, nuestro gestor del almacén y, también conocido como el hombre paciencia. Mantiene la calma hasta en las situaciones más complejas, realiza un gran trabajo para el resto de sus compañeros.

A su servicio siempre.

Nuestra Diseñadora, Leah - Uniformas

Hoy les presentamos a nuestra compañera Leah, ella forma parte del área creativa de la empresa y está a cargo del Departamento de diseño. Leah, nos da color y modernidad en todas sus creaciones, orden y efectividad son sus cualidades más destacables.

Raúl Lorenzo - Director Financiero y de Administración Uniformas

Raúl Lorenzo es el Director Financiero y también del Departamento de Administración de Uniformas.

Él es el numerólogo de la empresa.

Intentamos ser eficientes… orgulloso de la marca y ejemplo de seriedad y rigurosidad con clientes y proveedores.

A su servicio siempre.

Mónica Morales - Gestora de Zona de la zona norte de Gran Canaria en Uniformas

Hoy les presentamos a Mónica Morales, ella es la Gestora de Zona de la zona norte de Gran Canaria en Uniformas  y, también conocida como la chica de la eterna sonrisa, aún con los nuevos aparatos puestos, jejeje, simpatía e ilusión.

A su servicio siempre.

Diana Fernández, Asesora Comercial en Las Palmas

Hoy les presentamos a la Asesora Comercial de Uniformas, en la provincia de Las Palmas, Diana Fernandez más conocida por «la chica chévere».

Todo lo convierte en alegría a su paso. Tenemos suerte de contar contigo en nuestro equipo.

A su servicio siempre.

Emilio Lorenzo - Director Comercial Uniformas

Hoy les presentamos a nuestro Director Comercial y encargado del Departamento de Calidad de la empresa, Emilio Lorenzo más conocido por el «hombre plan» todo ha de estar planificado para que salga lo mejor posible, así que, como pueden ver tenemos un PLAN!!!!

A su servicio siempre.

La tienda Uniformas de Triana es la primera de nuestras tiendas, que nació hace ya muchos años bajo el nombre de «Uniformes La Luz».

Estamos situados en la Zona de Triana, centro histórico de Las Palmas de Gran Canaria y zona comercial de referencia de la ciudad. Justo en un lateral del Teatro Pérez Galdós, en la calle Francisco Gourié, número 25.

Uniformes Uniformas en Triana

Por supuesto te ofrecemos todos los productos y servicios Uniformas, además de un asesoramiento personalizado en base a tus necesidades.

Uniformes Uniformas en Triana

Con una situación privilegiada en la ciudad, con geniales conexiones con medios de transporte. Estamos frente a la estación de guaguas municipales del Teatro y, la parada de guaguas de Global.

Uniformes Uniformas en Triana

Incluso puedes venir son tus peques porque tenemos una zona especial para que ellos jueguen mientras tu haces tus compras:

Uniformes Uniformas en Triana

Un detalle entrañable de la tienda, es que conservamos un rinconcito de nuestra historia como Uniformes La Luz, dentro de la tienda. ¿Te vienes a verlo? Nuestro horario es  de lunes a viernes, de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Los sábados de 10:00 a 13:30.

Uniformes Uniformas en TrianaUniformes Uniformas en Triana

Recuerda que puedes informarte de nuestros servicios en www.uniformas.es

También consultar nuestros productos o incluso hacer tus compras en Uniformas Online.

 

En Uniformas, intentamos mejorar para ti día a día, poniendo todo de nuestra parte para ofrecerte cada uno de nuestros servicios con la mayor calidad posible.

Así es que, para ofrecer un servicio más eficiente y cercano en la provincia de Tenerife, hemos abierto una nueva oficina comercial en Santa Cruz de Tenerife, donde ya están trabajando nuestros compañeros.

Recuerda que también tienes nuestra tienda Uniformas en la Avenida La Salle número 15.

¡Uniformamos tu mundo!

2 copia

3

Oficina Comercial Uniformas Tenerife

 

Más información : info@uniformas.es

También puedes encontrarnos en:

Web corporativa Uniformas y en la Tienda Online Uniformas.

 

Intentamos mejorar día a día para ofrecerte el mejor servicio y, parte de estas acciones para mejorar, se fundamenta en la formación continua de nuestros profesionales.

La pasada semana, el departamento comercial recibió una importante formación sobre marketing y ventas de la mano del conferencista internacional Juan Carlos Castro.

Él, ha sido mentor de decenas de profesionales, emprendedores y speakers en diversos lugares del mundo, a través de programas exclusivos y de alto rendimiento.

A continuación, les dejamos algunas fotos del evento con los representantes comerciales de Uniformas: Fran en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Diana en la provincia de Las Palmas.

Formación Uniformas