La tienda Uniformas de Telde lleva algunos años ofreciendo nuestros productos de uniformidad escolar, laboral , deportiva y publicitaria para muchos de los colegios, empresas y clubes del municipio.

Tienda Uniformas en Telde

Puedes encontrarnos en el centro de Telde, con muy buenas conexiones con los distintos transportes de la ciudad y la isla.

Uniformas en Telde

 

Si te gusta el trato directo, que te atiendan de una manera más personalizada, no dudes en venirte a nuestra tienda.

Tienda Uniformas en Telde

Estamos en la calle Jose Arencibia Gil  número 6,  detrás de los Juzgados de Telde. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 928694441.
Nuestr@s compañer@s te atenderán y asesorarán de lunes a viernes, de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Los sábados de 10:00 a 13:30 del mediodía.

Tienda Uniformas en Telde

Y si tienes alguna duda sobre el resto de nuestros servicios, te invitamos a la página corporativa de Uniformas y a la Tienda Online, Uniformas Online.

 

Uniformas con Triana en corto

Uniformas con Triana en corto

La asociación de empresarios Zona Triana a la que pertenece Uniformas, ha organizado el “Primer Certamen de Cortometrajes 2016” titulado “Triana en Corto” en el marco del 16ª Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria.

El evento se desarrollará los días 11, 12 y 13 de marzo de 2016. Es decir, que durante ese fin de semana habrá participantes rodando y grabando por la zona.

Si estabas pensando darte un paseo por Triana, aprovecha esos días porque, ¿quién sabe?, podrías convertirte en protagonista de alguno de ellos o, simplemente disfrutar del cine en vivo y en directo.

Aunque quizá lo tuyo sea la dirección y prefieras apuntarte y participar en primera persona, así que te dejamos las Bases del Certamen de Cortometrajes 2016  y, el Formulario de inscripción al Certamen Triana en Corto.

Con esta iniciativa, la Asociación de Empresarios de Triana trata de impulsar y apoyar eventos culturales para convertir Zona Triana no sólo en un espacio de compras sino también de ocio y cultura.

 

Hoy les presentamos la tienda Uniformas del municipio de Gáldar en Gran Canaria.

Nuestra tienda, se encuentra en la calle San Amaro Nº2,
Tienda Uniformas Gáldar
Puedes acudir a ella en el siguiente horario: De lunes a viernes, de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30.

Estamos en una zona muy céntrica del municipio, justo por encima puedes encontrar la carretera general de Gáldar, la GC-292 y justo debajo, la calle Real de San Sebastián. La tienda está situada en una zona de fácil acceso y aparcamiento.

Tienda Uniformas Gáldar

 

Si aun así no te orientamos, puedes consultar la ubicación en Google Maps

Puedes encontrar todos nuestros productos habituales: uniformidad escolar, uniformes laborales, uniformes deportivos, prendas para estampar tu publicidad, material escolar, calzado, etc.

Tienda Uniformas Gáldar

Nuestra empresa cuenta con muchos años de experiencia en el ramo, así que podemos asesorarte en todo lo que necesites.

Tienda Uniformas Gáldar

Te esperamos en la tienda Uniformas de la ciudad de Gáldar.

 

Y por supuesto siempre en Uniformas.es y en nuestra tienda online Uniformasonline.es

Intentamos mejorar día a día para ofrecerte el mejor servicio y, parte de estas acciones para mejorar, se fundamenta en la formación continua de nuestros profesionales.

La pasada semana, el departamento comercial recibió una importante formación sobre marketing y ventas de la mano del conferencista internacional Juan Carlos Castro.

Él, ha sido mentor de decenas de profesionales, emprendedores y speakers en diversos lugares del mundo, a través de programas exclusivos y de alto rendimiento.

A continuación, les dejamos algunas fotos del evento con los representantes comerciales de Uniformas: Fran en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Diana en la provincia de Las Palmas.

Formación Uniformas