planningnutricional

 

No te pierdas los beneficios de formar parte de nuestro Club Nutricional Uniformas y acumula descuentos en tu tarjeta UNIFORMAS para utilizar en tus compras.

Suma hasta un 15% de dto en tu tarjeta UNIFORMAS participando en los eventos de la Campaña Nutricional Uniformas con nuestro colaborador:

 

logo-superacion

 

CONSULTA NUESTROS EVENTOS FAO: https://goo.gl/QvZWha

*Podrás beneficiarte de los descuentos a partir del 15 de julio de 2018.

Finaliza el año 2015 y acogemos la llegada del 2016 con energía y el afán de ofrecerles siempre mejoras en nuestro servicio.

Este año que se acaba, han sido unos meses llenos de retos, trabajo y esfuerzo para nosotros.

Poníamos en marcha hitos importantes como el relanzamiento de nuestra tienda online “Uniformas Online” con lo que eso conlleva.

TIenda Online Uniformas

Lanzarnos en internet significaba automatizar muchos de nuestros procesos y ofrecerles una nueva vía a los usuarios para llegar hasta nuestros productos.

Además, luchar por mejorar los lazos con ellos para reforzar su confianza y que se animaran a realizar sus compras a través de internet, medio que para muchos aun provoca desconfianza.  En definitiva, generar buenas experiencias por este medio y llegar a la mayor cantidad de público posible.

A nivel interno,  supuso un esfuerzo organizativo y logístico importante para poder hacer llegar en tiempo y con calidad todos los pedidos. Sin duda el esfuerzo ha valido la pena porque muchos de ustedes ya se han fidelizado con la marca.

Al mismo tiempo  les hemos ofrecido nuestros servicio de venta a través de las tiendas físicas como llevamos haciendo durante muchos años desde Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Gáldar y Santa Cruz de Tenerife.

Tiendas Uniformas

Comenzamos la campaña de la uniformidad escolar, centrándonos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

En fechas señaladas  durante esta campaña, atendemos muchísimas peticiones y en ocasiones se producen incidencias diversas que pueden hacer que su reserva o pedido sufra algún contratiempo o se retrasen. Precisamente en esto nos hemos centrado, en minimizar estas incidencias.

Nuestro departamento de calidad del servicio a puesto especial empeño en disminuir nuestros ratios de reposición. Esto es, el porcentaje máximo de artículos que están con stock cero en un momento concreto de la campaña.

En este 2015, nuestro máximo porcentaje en cuanto a este valor que nos indica que nos hemos quedado sin stock de un producto, fue de un 17%, es decir que de cada 100 productos, 17 se quedaron en stock 0.

Uniformas

Cumpliendo con un plazo medio de reposición de productos de 24 días.

Tiempo de reposición

Para este 2016 que llega, nuestros propósitos son disminuir el ratio de reposición a menos de un 15% y agilizar el plazo medio de reposición medio a 10 días aproximadamente.

Somos conscientes de la necesidad de mejorar estos valores para ofrecer un mejor servicio, y por eso les hacemos partícipes de que éste es nuestro firme propósito para la campaña de 2016.

Pretendemos hacerlo a través de un seguimiento más estrecho, mejorando nuestras previsiones y atendiéndoles más y mejor en sus requerimientos y necesidades.

Uniformas

Gracias por todo y nos vemos en 2016.

Uniformas

Más información:

Web corporativa Uniformas

Tienda Online Uniformas

A menudo vemos a muchos trabajadores y trabajadoras con sus uniformes por la calle representando a sus empresas a través de su indumentaria.

El diseño de los mismos es importante pero también hay que tener en cuenta otros muchos aspectos, la seguridad, la comodidad y el pragmatismo para poder desarrollar su trabajo de una manera confortable y eficaz.

Hoy les contamos el ejemplo de una famosa empresa de seguridad privada que hace unos meses hizo públicas las características de su nuevo uniforme, con detalles como el tipo de textiles, la flexibilidad, la impermeabilidad, etc…

Porque cada día las empresas se dan cuenta de que mejorar las condiciones de los empleados significa que ellas también mejorarán y no sólo su imagen sino su rendimiento. Además los empleados son nuestra imagen de empresa, por lo que influye directamente en el tipo de uniforme que lleven.

A continuación veremos el ejemplo del que hacíamos referencia, cómo se exponen las características y los aspectos relevantes que se han tenido en cuenta a la hora de escoger el tipo de indumentaria:

Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa

 

Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa

Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa

 

Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa

 

 

 

 

 

 


 

Porque sabemos la importancia de los uniformes en su empresa,  desde Uniformas, le invitamos a contactar con nosotros para asesorarle y diseñar el uniforme que mejor se adapte a las circunstancias de su actividad profesional y la imagen de su empresa.

 

 

 

Se acercan días de diversas festividades y los más pequeños encomiendan sus deseos según sus creencias y tradiciones a distintos personajes como pueden ser los Reyes Magos o a Papá Noél.

Obviamente cada uno de estos seres mágicos deben tener en cuenta algunos detalles sobre los juguetes y sobre los que son más adecuados según la edad de cada niño, tema importante que hemos querido tratar en Uniformas.

Para empezar, debemos tener en cuenta que los mejores juguetes no son los mas caros, sino los que proporcionan más tiempo de juego y se adaptan a los gustos, el carácter y el momento evolutivo del niño. También los que fomentan el desarrollo del niño pero que no eximen a los padres para jugar con sus hijos.

Juguetes y Uniformas

Algunas recomendaciones para realizar compras útiles pueden ser las siguientes:

  • Que los juguetes cumplan las normas de seguridad vigentes.
  • Que la elección del juguete no sea sexista.
  • Que los juguetes sean adecuados a la edad del niño y a su momento evolutivo.
  • Que los juguetes no sean muy sofisticados.
  • Que fomenten la comunicación.
  • Que sean agradables para los sentidos del niño.
  • Que no sean objetos bélicos ni violentos.

No olvidemos que si en la casa hay varios niños, no podemos supervisar en todo momento que los más pequeños usen los de los mayores y que éstos puedan ser peligrosos para ellos.

Juguetes y Uniformas

Sugerencias para niños de 6 a 12 meses:

A esta edad los pequeños se mueven muchos y son bastante activos, así que debemos recurrir a objetos como: muñecos blanditos, pelotas, tacos y aros, encajables sencillos, juguetes musicales, sonoros y con teclas, juegos de baño, libros blanditos, bloques para meter y sacar además de arrastres.

Sugerencias para el primer año:

Ahora es cuando llega el momento de ser más independientes, comienzan a dar sus primeros pasos, por lo que se recomiendan los correpasillos, columpios, arrastres… y todo lo que se mueve; además juguetes que emiten sonidos y los que se puedan arrastrar, golpear, abrir o cerrar.

Juguetes y Uniformas

Dos años, es el momento de tomar decisiones:

El desarrollo de su personalidad cobra más fuerza y los pequeños empiezan a tomar decisiones por sí mismos. Imitan mucho acciones de los mayores, así que para que disfruten de este desarrollo personal, se sugieren juguetes como: muñecos y accesorios, cacharritos, granjas con animales, coches y camiones, teléfonos, carros para transportar cosas, pinturas, libros (como a cualquier edad), útiles para jugar con agua y arena.

 

Para más información le recomendamos que consulte “La guía del juguete” del Instituto tecnológico de producto infantil y de ocio.

 

En Uniformas nos interesamos por los procesos sostenibles y más si tienen que ver con la moda.

La moda sostenible se trata de una nueva corriente de moda basado en prendas hechas con tejidos reciclados, con materiales orgánicos y  precios más asequibles.

Moda-Uniformes-Uniformas

Hablamos no sólo los pequeños diseñadores sino también grandes firmas se están apuntando a esta corriente, que usa la sostenibilidad como  valor diferencial, respondiendo a una demanda social cada vez más más grande en el mundo de la moda.

Moda-Uniformes-Uniformas

El consumo es la base de nuestra sociedad pero muchas personas desean llevarlo a cabo y no dejar a un lado otros valores como el respeto por el medio ambiente. Ya existen firmas que están creando productos de textil reciclados de calidad y que han sido premiados por entidades relevantes ante su labor ecológica.

Las bases del consumo sostenible son el diseño por supuesto y  nuevos paradigmas de la moda que están recurriendo a innovaciones como estas para crear nuevos mercados.

Moda-Uniformes-Uniformas

Además se están llevando a cabo eventos networking para aunar a todas las personas y empresas que están animándose a trabajar con moda sostenible para analizar los pros y los contras de generar negocio con este tipo de prendas.

 

 

 

Uno de los momentos económicos clave en el año es el comienzo del curso escolar. La compra de materiales, libros, uniformes escolares y demás, constituye un desembolso importante para las familias y más cuando la constituyen varios niños.

COLOURBOX4535824--478x270

Con el momento social que vivimos, las asociaciones de consumidores más relevantes aportan ideas y recomendaciones para superar mejor estas épocas de gasto:

  • Hacer un inventario del material escolar que puede ser reutilizado por los niños en el nuevo curso, sobrante del curso anterior.
  • Analizar si algunos de estos materiales, aunque un poco usados pueden aguantar un tiempo más para así seccionar las compras y el gasto.
  • Informarnos de las ayudas gubernamentales actuales para acogernos si podemos a alguna.
  • Planificar con antelación una estimación del gasto.
  • Reservar el dinero estimado del gasto en metálico.
  • No hacer compras superfluas.
  • Analizar el mercado para acudir a las tiendas que nos ofrezcan las mejores ofertas.

 

 

Uniformes escolares Uniformas

Desde hace unos meses hemos trabajado con gran ilusión para mejorar e innovar en nuestros servicios, a través de la mejora de nuestras páginas webs.

Por un lado intentando ofrecer mayor información sobre nosotros, sobre cómo trabajamos y a qué se dedica nuestra empresa, cuáles son nuestros ideales, a dónde queremos llegar con nuestro trabajo y los principales objetivos que nos planteamos a través de la  nueva Web Corporativa de Uniformas donde a partir del lunes 21 de junio, los usuarios tendrán acceso a todos estos contenidos y otros como información sobre productos, soporte o localización de nuestras tiendas físicas.Uniformas

Por otro lado,  veremos reaparecer nuestra Tienda Online, totalmente actualizada y optimizada para ofrecer la posibilidad a los usuarios de comprar nuestros productos con total seguridad y eficiencia, elegir con tranquilidad colores, tallas, gramajes, mirar precios y pagar cómodamente sin tener que desplazarse hasta nuestras tiendas físicas.

En definitiva una apuesta por la calidad y la profesionalidad que esperamos que sea del agrado de los usuario.

 

Les esperamos el próximo lunes 21 de julio en :

Tienda Online Uniformas

www.uniformasonline.es

 

Web Corporativa de Uniformas

www.uniformas.es