Desde mediados de 2014, trabajamos ofreciéndote nuestros productos también a través de nuestra tienda online, además de nuestras tiendas en Canarias con productos como uniforme colegial, uniforme laboral, complementos colegiales, material escolar, calzado y un mundo más de productos relacionados con la uniformidad, que te invitamos a descubrir.

Una de las facilidades que aportamos, es poder conocer el estado del pedido, una vez hecho y durante el transcurso en el que los productos se preparan y son enviados a su domicilio. Hoy queremos explicarles de qué manera realizar ese seguimiento.

Puede ser que tras hacer una compra en Uniformas Online, la tienda online de Uniformas, hayan pasado unos días y necesitemos consultar el estado de nuestro pedido.

El proceso es muy fácil, una vez que aportamos la información sobre nuestro pedido y damos nuestro teléfono. En breve, se pondrán en contacto con usted desde  Uniformas para informarle del estado de este pedido.

¿Como lo consulto?.

  • Entramos en www.uniformasonline.es
  • Pulsamos en el botón de la parte inferior derecha que puedes ver en la siguiente imagen:

Consultar el pedido en Uniformasonline

 

  • Nos encontramos con el siguiente formulario donde debemos introducir nuestro número de teléfono y el código del cliente:

 

Consultar el pedido en Uniformasonline

 

  • Si no sabemos donde encontrar el código de cliente, puedes observarlos en los datos de tu factura, documento que se obtiene tras la compra:

Consultar el pedido en Uniformasonline