¡Último descuento Konvoko de 2017, no lo dejes pasar!

diciembre 5th, 2017 | Posted by Uniformas in Descuentos | Konvoko | Promociones

konvokodic

Ya estamos en diciembre y lanzamos nuestro último descuento Konvoko en Uniformas, queremos premiar tu fidelidad y darte las gracias por seguirnos a través de internet en todos los perfiles sociales que tenemos. Si aun no nos sigues, puedes encontrarnos en Facebook e Instagram.

Además, y como llevamos contándote desde hace algunos meses, también tenemos una cuenta en la App Konvoko. Esta es una aplicación de avisos que actualmente utilizan muchas instituciones gubernamentales, centros escolares y distintos colectivos, para mantener informados a los usuarios de todas las novedades y noticias del momento.Uniformas quiere también quiere estar ahí, informándote de todas las novedades sobre nuestros productos, servicios, promociones y descuentos permanentes. Así que, anímate a seguirnos porque con Konvoko tienes acceso a dos descuentos geniales para tus compras:

  • Visita la página de Konvoko y descarga la App en tu móvil: http://www.konvoko.com
  • En el buscador, escribe Uniformas, y una vez que encuentres nuestro perfil, síguelo.
  • Podrás observar que entre nuestras últimas publicaciones, está la siguiente imagen:

konvokodic

  • Vente con ella y muéstrala en nuestra tienda para que te hagan nuestro descuento Konvoko del mes de un -5% de descuento en tu compra.

Si te van más las compras por internet, también tienes oportunidad de aprovechar este -5% de descuento en nuestra Tienda Online Uniformas:

  • Visita la página de Konvoko y descarga la App en tu móvil: http://www.konvoko.com
  • En el buscador, escribe Uniformas, y una vez que encuentres nuestro perfil, síguelo.
  • Busca la publicación de “Descuento Diciembre” y en el texto de la publicación encontrarás el código de descuento para la tienda online. Cópialo.
  • Ve a nuestra tienda online y selecciona los productos y envíalos al carrito de la compra, allí encontrarás un apartado para introducir el código de descuento que has copiado.

Recuerda que tenemos muchísimos productos, no sólo de uniformidad escolar sino laboral, publicitaria, material escolar y también nuestra innovadora máquina de impresión directa en camisetas, por lo que podrás crear tu camiseta personalizada al mejor precio.

Puedes encontrarnos en:

Facebookhttp://bit.ly/2bvtBid

Tienda online Uniformashttp://bit.ly/2bvsM95

Konvokohttp://www.konvoko.com

Instagram: http://www.instagram.com/uniformas/

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

2 Responses



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *