PROGRAMACALIDADUF

La calidad es uno de los pilares más importantes de nuestra empresa. Es por eso que a través de una iniciativa paralela al servicio postventa y dependiente del Departamento de Calidad de Uniformas, abrimos un programa de seguimiento de la calidad de los uniformes, el cual tratará de llevar un análisis exhaustivo del uso y el estado de los uniformes a través del uso y los lavados.

Es por eso que necesitamos personas que estén dispuestas a colaborar con nosotros a cambio de un Pack de uniformidad escolar (del colegio que elija), sin coste alguno y a cambio de entrar en nuestro programa de calidad.

Las personas que deseen entrar en nuestro programa, deberán firmar un contrato previamente en el que se comprometerán a diversas cláusulas relacionadas con la anotación del uso (lavados, incidencias, etc),  y el comportamiento del uniforme para poder analizar la calidad del mismo y que se reportará cada cierto tiempo. Este programa se llevará a cabo durante todo el curso escolar 2017-2018 y al finalizar el mismo se publicarán las estadísticas extraídas de él.

Se seleccionará una persona que participe en el programa por cada colegio. El Pack de uniformidad que se ofrece consta de un lote de una chaqueta, 2 pantalones largos, 1 corto y 4 camisetas.

Si crees que puedes comprometerte a llevar este análisis de la uniformidad y estás interesado/a en participar en nuestro programa, escríbenos un email a  info@uniformas.es con el asunto: PROGRAMA DE SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD UNIFORMAS y recibirás la información más pormenorizada de las condiciones del programa, términos del contrato y detalles a tener en cuenta antes de participar con nosotros.

Disfruta de tu pack de uniformidad gratuito y colabora con nosotros para que la mejora de la calidad de nuestros productos repercuta en la salud, la perdurabilidad y el confort de los más pequeños.

¡Te estamos esperando!