La tienda Uniformas de Triana es la primera de nuestras tiendas, que nació hace ya muchos años bajo el nombre de “Uniformes La Luz”.

Estamos situados en la Zona de Triana, centro histórico de Las Palmas de Gran Canaria y zona comercial de referencia de la ciudad. Justo en un lateral del Teatro Pérez Galdós, en la calle Francisco Gourié, número 25.

Uniformes Uniformas en Triana

Por supuesto te ofrecemos todos los productos y servicios Uniformas, además de un asesoramiento personalizado en base a tus necesidades.

Uniformes Uniformas en Triana

Con una situación privilegiada en la ciudad, con geniales conexiones con medios de transporte. Estamos frente a la estación de guaguas municipales del Teatro y, la parada de guaguas de Global.

Uniformes Uniformas en Triana

Incluso puedes venir son tus peques porque tenemos una zona especial para que ellos jueguen mientras tu haces tus compras:

Uniformes Uniformas en Triana

Un detalle entrañable de la tienda, es que conservamos un rinconcito de nuestra historia como Uniformes La Luz, dentro de la tienda. ¿Te vienes a verlo? Nuestro horario es  de lunes a viernes, de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Los sábados de 10:00 a 13:30.

Uniformes Uniformas en TrianaUniformes Uniformas en Triana

Recuerda que puedes informarte de nuestros servicios en www.uniformas.es

También consultar nuestros productos o incluso hacer tus compras en Uniformas Online.

 

En Uniformas, intentamos mejorar para ti día a día, poniendo todo de nuestra parte para ofrecerte cada uno de nuestros servicios con la mayor calidad posible.

Así es que, para ofrecer un servicio más eficiente y cercano en la provincia de Tenerife, hemos abierto una nueva oficina comercial en Santa Cruz de Tenerife, donde ya están trabajando nuestros compañeros.

Recuerda que también tienes nuestra tienda Uniformas en la Avenida La Salle número 15.

¡Uniformamos tu mundo!

2 copia

3

Oficina Comercial Uniformas Tenerife

 

Más información : info@uniformas.es

También puedes encontrarnos en:

Web corporativa Uniformas y en la Tienda Online Uniformas.