Camisetas personalizadas Uniformas

¿Buscas identificar a tu equipo o grupo? ¡Diseña tu propia imagen!

Personalizamos todas las prendas necesarias para tu instituto, centro de formación o de actividades extraescolares.

Elige tu prenda, el diseño con el tipo de personalización y nosotros nos encargamos del resto.

Hay muchos tipos de prendas que puedes personalizar. Consulta nuestro amplio catálogo de prendas personalizables PUBLIMAS.

Consulta presupuesto contactando con nuestros comerciales.

Más información en:

Nuestra web corporativa Uniformas

Nuestra tienda online Uniformas Online

Teléfono: +34 928 362 120

A través de nuestro correo electrónico

Sabemos que es tiempo de hacer actividades al aire libre, principalmente para los niños en época de vacaciones.

El verano es la época ideal para que niños y jóvenes practiquen sus deportes favoritos. Las vacaciones escolares y el buen tiempo son el aliciente perfecto para que se diviertan practicando un deporte al aire libre.

NIños y deporte en verano con Uniformas

Además estas actividades fomentan aspectos positivos para ellos como son: desarrollar la capacidad de socializarse e integrarse, vivir en cooperación, la capacidad de expresión, la mejora de la comunicación, la convivencia, el trabajo en grupo, el desarrollo espiritual y personal, la creatividad y la iniciativa de participación.

Uniformas con el deporte.

¿Y que pasa con los adultos?. Pues que aprovechan el buen tiempo para participar en competiciones de deportivas típicas de verano o practicar otras actividades deportivas que les permitan desconectar del estrés del día a día.

Deportes en verano con Uniformas

El deporte está en auge, forma parte cada vez más de nuestra sociedad para complementar las bases de la vida sana y fomentar en el resto de la familia a través del ejemplo, hábitos saludables.

Es por eso que Uniformas te propone equiparte para ello a través de nuestros equipajes deportivos. ¡Crea tu propio equipo!.

Te damos la posibilidad de personalizar tu equipaje deportivo para adaptarlo a los gustos o necesidades de tu equipo y a disfrutar del deporte.