uf-1080x608

Llega el verano y antes de poder descansar y relajarnos, toca pensar en la uniformidad y el material escolar de los más pequeños para el próximo curso.

Uniformas está desde hace tiempo con la maquinaria en marcha para poder hacer llegar los uniformes para el próximo curso y hacerlo a través de un mejor servicio para los padres y colegios.

Es por eso que queremos orientarte para hacer tu compra de una manera más cómoda, eficiente, sin colas ni esperas. Te proponemos que utilices nuestro Servicio de pedido, en el cual te ofrecemos de manera gratuita la posibilidad de reservar tus productos de uniformidad. Te avisaríamos de la llegada del uniforme a través de SMS, dándote 45 días para recoger tu encargo.

Esto significa que puedes hacer tu pedido y marcharte de vacaciones cómodamente.

Banner2

¿Dónde puedes hacer tu Pedido?

En todas las tiendas Uniformas de Gran Canaria, Tenerife y en las delegaciones Uniformas en Lanzarote.

¿Dónde se encuentran estos establecimientos? Te lo contamos:

GRAN CANARIA:

Uniformas Las Palmas de Gran Canaria
C/ Francisco Gourié Nº 25, 35002
Teléfono: (+34)928362120
Horario:De lunes a viernes, de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30.

Uniformas Telde
C/ Jose Arencibia Gil Nº6 35200
Teléfono: (+34)928694441
Horario: De lunes a viernes, de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30.

Diana Fernández, Asesora Comercial en Las Palmas

Uniformas Gáldar
C/ San Amaro nº2 35460
Teléfono: (+34)928897430
Horario: De lunes a viernes, de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30.

TENERIFE:

Uniformas Santa Cruz de Tenerife
C/ Avenida La Salle nº15 38005
Teléfono (+34)822170932
Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

 

LANZAROTE:

Delegaciones Uniformas:

Modas Leysa

Calle Campoamor 21, C.P. 35500

Arrecife de Lanzarote

Horario:

De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: (+34) 928597796

 

La Monda Lironda

Calle Fajardo,24, C.P. 35500

Arrecife de Lanzarote

Horario:

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Sábados de 10:00 a 13:30 horas.

Teléfono: (+34) 928801812

No te lo pienses más, haz tu encargo ya y disfruta de las vacaciones.

Consulta también nuestras promociones activas y haz que tus compras den para mucho más.

Además tenemos muchos Servicios Uniformas que pueden ajustarse a tus necesidades, como tallas especiales, bordado de nombres en prendas, diferentes métodos de pago, etc.

¡No dejes de consultarlos!

thumbnail_comunicados

¡Solicita tu cupón descuento Uniformas en tu centro escolar!

Con el próximo final de curso, seguimos trabajando con mucha energía para que la próxima Campaña de Uniformidad Escolar 2017/2018 sea satisfactoria para nuestros clientes.

Desde hace años, hacemos llegar unos folletos, los cuales llamamos Comunicados, a todos los colegios Uniformas. En estos Comunicados compartimos información muy importante para los padres, la cual consideramos que harán mucho más fáciles sus compras cuando llegue el momento de renovar la uniformidad y el material escolar.

Además en ellos, compartimos información que puede ser muy ventajosa como:

  • La posibilidad de adelantar sus compras con un -10% de descuento hasta final de julio, a través de un vale de compra que podrá consumir entre el 01/09/2017 hasta el 31/12/2017.
  • Mucha más información y el Cupón de descuento también para compras online de un -5% a consumir en el rango de fechas indicado anteriormente.
  • Ofertas de verano muy ventajosas. Pack trio y Pack semana, etc.
  • Uso del parking gratuito en algunas de nuestras tiendas.
  • Todos los medios de contacto con cualquier departamento.
  • Amplios horarios de atención al público.
  • Servicios extra en nuestras tiendas: arreglos, tallas especiales, bordados de nombres…

Este año, introducimos como novedad, que los padres no tendrán obligatoriamente que presentar el Comunicado con el Cupón de descuento, en papel. También puede presentarse en cualquier soporte móvil personal, (en formato digital), en nuestras tiendas. Además este fichero podrá reenviarse a los otros papás y mamás del cole, para que también se vean beneficiados de los servicios y descuentos de Uniformas.

No lo dudes más y entérate de cómo hacer tus compras de manera más ágil, sin esperas y con un 10% de descuento en nuestras tiendas físicas, o un -5% de descuento en tu compra desde nuestra tienda online www.uniformasonline.es, si las haces entre el 1 de junio y el 31 de julio.

Si aun no has conseguido el Comunicado en tu colegio Uniformas, solicítalo. Los hemos llevado para ti.

Te esperamos en nuestras tiendas físicas y en la tienda online Uniformas. Y si aun no has podido hacerte con él, puedes descargarlo a continuación:

 

BOTON_DESCARGA

 

A menudo nuestros clientes, solicitan información sobre las promociones y descuentos que existen en Uniformas. Además, conscientes de que se acerca la época en que las familias necesitan comprar los uniformes escolares para el próximo curso, hemos querido aportarles la siguiente información y, guiarles por las diferentes vías que tenemos para hacer sus compras más fáciles.

CUPÓN DE DESCUENTO EN COLEGIOS UNIFORMAS

En todos nuestros colegios asociados, hemos puesto a disposición de los padres, un folleto en el que no sólo aportamos toda la información sobre nuestros servicios, sino que añadimos un descuento tanto en las compras en tienda física, como en la Tienda Online Uniformas.

¿En qué consisten estos descuentos? Cada colegio tiene unas condiciones y descuentos particulares. De manera general, para compras en tienda física se ofrece, durante un periodo de tiempo determinado que, cuando usted haga una compra, se le entrega un vale que será del tanto por ciento (%) ofrecido a su colegio respecto del total de su factura y que podrá usar en su próxima compra en Uniformas.  

Cupón descuento de Verano Uniformas

También se ofrece un descuento online directo, a través de un código que debe insertar en laTienda Online Uniformas cuando vaya a efectuar su compra.

Es por eso que, le recomendamos que cuando acuda al colegio de sus hijos, no olvide preguntar por nuestro folleto en secretaría, puesto que en él, encontrará todas las ventajas a las que puede acogerse, además de toda la información y las condiciones de la promoción.

El cupón de descuento, se realizará al final de la compra, después de aplicar algún descuento promocional en caso de que le correspondiese al usuario.

Este descuento estará vigente desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre.

 

DESCUENTOS ESPECIALES

Ponemos a disposición de todos los usuarios, algunos descuentos de los que pueden disfrutar, incluso aunque nuestro colegio no sea un colegio asociado a Uniformas. Recuerde que  no sólo vendemos uniformes, entre nuestro amplio catálogo de productos relacionados con la uniformidad, podrá encontrar calzado, complementos y un surtido muy extenso de material escolar.

Descuento para Familias Numerosas

A nuestros clientes que sean familia numerosa, a través de la presentación del correspondiente título, se les aplicará un 5% de descuento adicional al total final de su compra.

Familia numerosa - Uniformas

Descuento AMPAS:

A los usuarios miembros de los AMPAs, que tengan concertado el mismo, a través del Departamento Comercial de Uniformas y a aquellos clientes que estén relacionados en los listados de socios aportados por dichos AMPAs,  se les aplicará un 5% de descuento.

Ampas - Uniformas

Descuento Tarjeta Uniformas:

Si tienes nuestra tarjeta de cliente Uniformas, recuerda que tienes un 5% de descuento en todas tus compras. Y si no la tienes, solicita información en nuestras tiendas para conseguirla y disfrutar de todas sus ventajas.

Tarjeta Uniformas

Los descuentos especiales, no son acumulables entre sí.

 

 

 

 

En Uniformas, intentamos mejorar para ti día a día, poniendo todo de nuestra parte para ofrecerte cada uno de nuestros servicios con la mayor calidad posible.

Así es que, para ofrecer un servicio más eficiente y cercano en la provincia de Tenerife, hemos abierto una nueva oficina comercial en Santa Cruz de Tenerife, donde ya están trabajando nuestros compañeros.

Recuerda que también tienes nuestra tienda Uniformas en la Avenida La Salle número 15.

¡Uniformamos tu mundo!

2 copia

3

Oficina Comercial Uniformas Tenerife

 

Más información : info@uniformas.es

También puedes encontrarnos en:

Web corporativa Uniformas y en la Tienda Online Uniformas.

 

A menudo vemos a muchos trabajadores y trabajadoras con sus uniformes por la calle representando a sus empresas a través de su indumentaria.

El diseño de los mismos es importante pero también hay que tener en cuenta otros muchos aspectos, la seguridad, la comodidad y el pragmatismo para poder desarrollar su trabajo de una manera confortable y eficaz.

Hoy les contamos el ejemplo de una famosa empresa de seguridad privada que hace unos meses hizo públicas las características de su nuevo uniforme, con detalles como el tipo de textiles, la flexibilidad, la impermeabilidad, etc…

Porque cada día las empresas se dan cuenta de que mejorar las condiciones de los empleados significa que ellas también mejorarán y no sólo su imagen sino su rendimiento. Además los empleados son nuestra imagen de empresa, por lo que influye directamente en el tipo de uniforme que lleven.

A continuación veremos el ejemplo del que hacíamos referencia, cómo se exponen las características y los aspectos relevantes que se han tenido en cuenta a la hora de escoger el tipo de indumentaria:

Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa

 

Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa

Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa

 

Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa

 

 

 

 

 

 


 

Porque sabemos la importancia de los uniformes en su empresa,  desde Uniformas, le invitamos a contactar con nosotros para asesorarle y diseñar el uniforme que mejor se adapte a las circunstancias de su actividad profesional y la imagen de su empresa.

 

 

 

En Uniformas, dar un servicio excelente es nuestra premisa. Intentamos cuidar al detalle nuestros servicios para ofrecerles una buena experiencia en la compra de sus uniformes.

Empleada atendiendo en Uniformas

Sabemos que en muchos casos la compra de uniformes suele hacerse masivamente en algunas temporadas concretas como en el caso de los uniformes escolares o algunos uniformes laborales que se requieren en  mayor medida en fechas determinadas por haber una mayor cantidad de servicio en un ámbito laboral concreto. En definitiva, es habitual que las personas necesiten flexibilidad y comodidad para hacer sus compras por lo que hoy queremos que conozcas las formas de pago que puedes encontrar en Uniformas.

Deseamos hacer tu vida más cómoda por lo que si acudes a alguna de nuestras tiendas físicas Uniformas ya sea en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Gáldar o Santa Cruz de Tenerife, puedes pagar tus productos en primer lugar por las vías habituales: en efectivo y a través de tarjeta de crédito. En Uniformas aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito excepto la American Express.

Formas de pago seguro en Uniformas

Además te ofrecemos otras vías menos habituales como los vales de Credicanarias y los cheques de Caixa-proinfancia, que se trata de una iniciativa de la Obra Social La Caixa dirigida a niños y adolescentes  y que promueve el desarrollo social y educativo de la infancia y adolescencia en su contexto familiar, escolar y social.

Adicionalmente, durante la temporada de verano (desde el 25 de junio hasta el 15 de septiembre) damos la posibilidad al cliente de hacer reservas de todo lo que va a necesitar para el comienzo de las clases en nuestras tiendas físicas, pudiendo fraccionar el pago en 3 o 4 cuotas durante este período, con la posibilidad de hacer cambios de tallas en todo momento hasta la retirada de la mercancía.

Y si eres de esas personas que ya se apuntan a las compras por internet, te invitamos a Uniformas Online, nuestra tienda en la red. Allí encontrarás todos nuestros productos Uniformas, comprarlos y recibirlos en casa cómodamente.

Familia haciendo compras online

Los métodos de pago aceptado en Uniformas Online son: tarjeta de crédito (de cualquier banco) donde todas las transacciones de pago se hacen en entornos seguros y con certificados de confianza. Y, también el pago a través de la plataforma Paypal.

¡Así que ya no tienes excusas! Ven por tus uniformes a Uniformas o Uniformas Online.

Te esperamos.