Acerca de este blog

Bienvenido/a al blog de UNIFORMAS.

Nuestro propósito es poder compartir con todos nuestros clientes y usuarios de internet información, novedades sobre el mundo de la uniformidad a través de noticias, promociones, hitos y novedades relativas a nuestra empresa y también sobre los ámbitos donde se son usados éstos uniformes: el mundo colegial y educativo, el deporte o el ámbito laboral.

UNIFORMAS

Esperamos que nuestros contenidos le sean de interés y crear así un entorno de comunicación más a través de  internet, que ayude a resolver sus dudas o a informarle sobre todo lo que abarca nuestro mundo empresarial y nuestros productos. Le animamos a insertar comentarios cuando así lo crea pertinente en nuestras publicaciones.

Además le recordamos que puede obtener más información sobre nuestra empresa y productos a través de nuestros sites:

Web corporativa UNIFORMAS  y  Tienda Online UNIFORMAS

 

Aviso Legal:

Uniformas pone todo su interés en la creación y puesta al día de este sitio, a fin de que la información que contiene sea de utilidad para las personas y entidades interesadas. No obstante, no garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Uniformas no asume ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido de este sitio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *