Sabemos que con la llegada de las vacaciones de verano, llega el momento de comprar los uniformes para los pequeños, además de material escolar, etcétera y así, estar preparados para el comienzo del nuevo curso, puesto que dejarlo para el final, puede ser más complicado aun.

Uniformas

En Uniformas intentamos informarte bien de todas las facilidades porque queremos que tus compras sean más ágiles, sencillas y que puedas hacerlas lo más cómodamente posible.

Hoy queremos hablarte las posibles formas de pago que encontrarás en cada una de nuestras tiendas.

En nuestras tiendas físicas Uniformasya sea en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Gáldar o Santa Cruz de Tenerife, puedes pagar tus productos en primer lugar por las vías habituales: en efectivo y a través de tarjeta de crédito. En Uniformas aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito excepto la American Express.

Uniformes laborales Uniformas

Además te ofrecemos otros métodos alternativos como los vales de Credicanarias y los cheques de Caixa-proinfancia. Esta es una iniciativa de la Obra Social La Caixa dirigida a niños y adolescentes, que promueve el desarrollo social y educativo de la infancia y adolescencia en su contexto familiar, escolar y social.

Y si eres de esas personas que ya se apuntan a las compras por internet, te invitamos a Uniformas Online, nuestra tienda en la red. Allí encontrarás todos nuestros productos Uniformas, comprarlos y recibirlos en casa cómodamente.  Los sistemas de pago que tienes a tu disposición, son tarjeta de crédito y Paypal, además actualmente, está en vigor el cupón VERANO16, con el que disfrutarás de un 5% de descuento del total de tu compra.

Uniformas Online

¡Este verano, únete a la Nueva Era de Uniformas!

 

 

 

Otro de los colegios por los que hemos pasado antes de las vacaciones y del que no queríamos dejar de poner sus fotos, es el Poeta Montiano Placeres de Telde.

Hemos querido enseñarles la gran exposición que había expuesta, de trabajos artísticos, que realizaron por el pasado Día de Canarias.

Toda una muestra de las artes y la cultura de nuestras islas a través de pintaderas, estatuillas, bonitas reproducciones de paisajes y momentos de la nuestra cultura, a través coloridas pinturas, una muestra de nuestras más valiosas especies vegetales autóctonas o los míticos «papahuevos» todo ello hecho por los alumnos del cole.

Por último felicitar a todo el colegio por el diploma otorgado por parte de la «Orden del Cachorro Canario« por su participación en el XIII Encuentro Infantil Canario.

1

2

3

5