Black Friday Uniformas

Se conoce como Black Friday o “Viernes Negro” al día que da comienzo a la temporada de compras navideñas en Estados Unidos.

Tiene lugar un día después del día de “Acción de gracias”, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Algunos atribuyen el nombre a que en este día comienza la época en la que los comercios consiguen cambiar los números rojos por negros. Otros, sin embargo, aseguran que el adjetivo “negro” tiene su origen en el 19 de noviembre de 1975, cuando The New York Times utilizó por primera vez el epíteto haciendo alusión al desbarajuste del tránsito y el caos que se habían producido aquel año en la ciudad debido a los descuentos del día posterior a “Acción de gracias”.

Como muchas otras temáticas, el Black Friday hace algunos años ha aterrizado en España y se ha convertido no sólo en un día sino en una semana con descuentos y promociones muy importantes que suponen para muchos, adelantar las compras navideñas cuando generalmente se hacían más tarde, para aprovechar así, los precios más bajos.

En Uniformas, nos sumamos un año más a esta  casi  promoción planetaria, ofreciéndote durante todo el 25 de noviembre, un descuento del 10% en tu compra con nosotros y además en todas nuestras tiendas.  Muéstranos el banner de Black Friday de nuestro Facebook en las tiendas y te haremos el 10% de descuento:

black friday Uniformas

 

Te recordamos que puedes encontrarnos en Santa Cruz de Tenerife, Telde, Gáldar y en la Zona Triana de Las Palmas de Gran Canaria, donde abriremos nuestra tienda hasta las 23:00 horas.

Y si eres de las personas que se ha sumado a las compras online, también podrás disfrutar de este descuento a través de nuestra tienda online: www.uniformasonline.es

Introduce el siguiente código, en el carrito de la compra: blackfridayUF16_10% para obtener el descuento en tu compra.

¡Te esperamos en el Black Friday de Uniformas!

Teléfono contra el acoso escolar

Desde el 1 de noviembre está disponible el teléfono 900 018 018 para casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español.

El teléfono funcionará las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Las llamadas serán atendidas por profesionales de psicología, juristas, sociólogos y trabajadores sociales.
  • La llamada es gratuita y no aparecerá en la factura de teléfono.
  • Los usuarios con discapacidad auditiva o del habla dispondrán de un servicio de mensajería de texto.
  • El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, presentó el teléfono para víctimas de acoso escolar.

El teléfono 900 018 018, operativo desde el 1 de noviembre, es una herramienta indispensable en la lucha contra el acoso escolar.
Los destinatarios del servicio son los alumnos, padres, madres y tutores legales, profesores, equipos directivos y personal de los centros docentes, y en general cualquier persona que tenga conocimiento de casos de malos tratos o acoso en el ámbito escolar, tanto dentro como fuera del centro docente.

Se incluyen también los casos de ciberacoso, a través de internet, móviles y redes sociales, así como el ámbito internacional en nuestros centros en el exterior, centros de convenio y programas internacionales. La intención del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte es llegar a todos los menores y a todos los supuestos de malos tratos en el ámbito escolar.

El servicio será de tipo 24-7-365.

Recuerda, el teléfono es: 900 018 018