banner_tamañomediano_premiumdays

¡Volvemos una vez más con nuestros Premium Days Uniformas!

Esto significa que durante unos días concretos del mes, activaremos descuento importante en nuestra Tienda Online Uniformas, www.uniformasonline.es

Podrás beneficiarte de un 15% de descuento en tu compra en nuestra tienda online, los días: 6, 10,13,17,20 y 27 de agosto de 2017.

Obtendrás este descuento en tu compra si cualquiera de estos días, utilizas el código:

 premiumdays17UF

Para comprar en nuestra tienda online, debes registrarte y a continuación elegir tu colegio para poder visualizar sus productos. Selecciónalos y envíalos al carrito de la compra, allí encontrarás un campo en el que meter nuestro cupón de descuento del 15% y poder disfrutar de tu compra con un descuento genial.

Recuerda, sólo podrás disfrutar de este descuento en nuestros Premium Days, los días 6, 10,13,17,20 y 27 de agosto de 2017.

Visita nuestra tienda online: www.uniformasonline.es

Visita nuestra página de Facebook: www.facebook.com/Uniformas.es/

Visita nuestras tiendas Uniformas: http://bit.ly/2uamlyL

 

*Oferta válida sólo en nuestra tienda online los días indicados en la publicación.

¡BIENVENIDOS COLEGIOS DE TENERIFE!

nuevo_tenerife2

Este curso hemos comenzado a trabajar con algunos colegios nuevos en la isla de Tenerife. Estos colegios son: Los verdes, Villa Ascensión, Los Menceyes,  Buenaventura Bonnet, Bethencourt y Molina, García Escamez y Matías Llabrés.

Aprovechamos para recordar que en nuestra Tienda Online Uniformas, disponemos de una sección donde podrás consultar dónde puedes comprar los uniformes de cada colegio, ya sea en tiendas Uniformas como en nuestros Establecimientos Colaboradores. Consulta la información aquí.

Captura de pantalla 2017-08-03 a las 14.38.45

¿Y de qué mejor manera podíamos celebrar la llegada de los nuevos colegios de Tenerife si no es a través de un SORTEO?

Entre todas las personas que realicen compras de uniformidad de estos colegios que hemos nombrado en la isla de Tenerife (Los verdes, Villa Ascensión, Los Menceyes,  Buenaventura Bonnet, Bethencourt y Molina, García Escamez y Matías Llabrés), entre el 1 y el 31 de agosto, sortearemos un conjunto de uniformidad que constará de 1 chándal, 1 pantalón largo, 1 pantalón corto y 2 camisetas. 

Triana_014

 

Comprueba que tus datos (nombre y teléfono) aparecen en el albarán de tu compra para así entrar en el sorteo porque puedes ser el ganador o ganadora de un conjunto de uniformidad Uniformas para el próximo curso. Recuerda, sólo válido para compras del 1 al 31 de agosto sobre compras de uniformidad de los colegios citados anteriormente. La resolución del sorteo se hará a través de la plataforma Sortea2.

Bases del sorteo