¡Premium Days Uniformas!

agosto 8th, 2016 | Posted by Uniformas in Promociones - (0 Comments)

Premium Days Uniformas

Este verano, como muchos de nuestros seguidores sabrán, estamos llevando  a cabo varias promociones en las que se pueden obtener interesantes descuentos en Uniformas, ya sea a través de nuestras tiendas físicas como a través de nuestra tienda online.

Actualmente tenemos nuestro “Segundo Sorteo de Verano Uniformas” activo, en el que puedes ganar un cupón de 100€ para comprar en Uniformas Online. Aun estás a tiempo de participar, infórmate de cómo participar pinchando aquí.

Pero esta semana además, queremos premiar a la familia Uniformas  en Facebook  a través de la promoción “Premium Days”.

¿Qué en qué consiste? Muy fácil. Durante las próximas dos semanas, habrá un día aleatorio en el que anunciaremos que, justo al día siguiente tendrá lugar un “Premium Day Uniformas”. En el día señalado, publicaremos una imagen sobre el “Premium Day”  con un código de descuento. Tendrás dos oportunidades de disfrutar de esta promoción, así que debes estar muy atento/a a nuestra página de Facebook.

Todos nuestros amigos de esta red social, podrán traernos la imagen que publiquemos el día señalado como “Premium Day”, impresa a nuestras tiendas y se les hará un descuento del 15% de su compra durante esas 24 horas (Dentro del horario de apertura de las tiendas Uniformas).

También las personas que prefieran realizar su compra a través de la tienda online, podrán usar el código del cupón publicado y tendrán su 15% de descuento a través de la Tienda Online Uniformas hasta las 23:59 del día señalado para usar la promoción “Premium Days”.

¡Así que si estás interesado/a en un 15% de descuento en tu compra, no pierdas ojo de nuestra página en las próximas dos semanas!

Y por supuesto, se bienvenido/a a la Nueva Era Uniformas!

 

 

 

El mes se hizo largo, puesto que teníamos muchas ganas de tener ganador o ganadora del Sorteo de Verano Uniformas del mes de julio, pero al fin acabó el mes y ya tenemos ganadora de nuestro cupón de 100 € para comprar en www.uniformasonline.es

¿Quieres saber quién es?. La afortunada es: Yurinaida Cabrera.

 

Ganadora sorteo del mes de julio

 

La ganadora en este caso ha sido elegida de entre todas las personas que concursaron correctamente, desde la plataforma Sortea2:

 

nombre_ganadora_julio

 

Recordamos que si transcurridos 4 días de la notificación a la ganadora, ésta no contesta a nuestros mensajes, seguiremos a por las ganadoras en este caso suplentes.

Y si no resultaste afortunado o afortunada esta vez, tendremos más oportunidades este verano, síguenos porque tenemos muchas sorpresas.