Ha llegado marzo, un mes frío pero lleno de actividad. Llega el carnaval en los distintos municipios y con él, la creatividad y el color invade las ciudades. En Uniformas te ofrecemos la oportunidad de personalizar tus disfraces con nuestras camisetas de impresión directa. Conviértete en quien quieras el mejor precio. Infórmate en nuestras tiendas.

Uniformas en carnaval

Pero te proponemos gastar algo menos en ello, no sólo por su precio asequible, sino porque un mes más te traemos los descuentos Konvoko.

Te obsequiamos con un 10% de descuento por seguirnos en Konvoko presentando la publicación del descuento en Facebook en nuestras tiendas:

Descuento Konvoko Marzo

 

También puedes conseguirlo introduciendo el código de descuento del 5%  –>KONVOKOmarzoUF<– en el carrito de la compra en nuestra tienda online: www.uniformasonline.es

Síguenos en Konvoko y podrás estar al tanto de todas nuestras novedades y beneficiarte de un 10% o un 5% (compra online), de descuento SIEMPRE que compres en Uniformas.

Síguenos en Facebook: http://bit.ly/2bvtBid

Visítanos en nuestra tienda online: http://bit.ly/2bvsM95

Descárgate Konvoko: http://www.konvoko.com

 

CUPÓN NO VÁLIDO PARA LOS COLEGIOS: Doctor Gregorio Chil y Poeta Fernando González.

*Esta promoción no es acumulable a otras ofertas, exceptuando el descuento de Familia numerosa y la Tarifa online mejorada de UniformasOnline.