Finaliza el año 2015 y acogemos la llegada del 2016 con energía y el afán de ofrecerles siempre mejoras en nuestro servicio.
Este año que se acaba, han sido unos meses llenos de retos, trabajo y esfuerzo para nosotros.
Poníamos en marcha hitos importantes como el relanzamiento de nuestra tienda online “Uniformas Online” con lo que eso conlleva.
Lanzarnos en internet significaba automatizar muchos de nuestros procesos y ofrecerles una nueva vía a los usuarios para llegar hasta nuestros productos.
Además, luchar por mejorar los lazos con ellos para reforzar su confianza y que se animaran a realizar sus compras a través de internet, medio que para muchos aun provoca desconfianza. En definitiva, generar buenas experiencias por este medio y llegar a la mayor cantidad de público posible.
A nivel interno, supuso un esfuerzo organizativo y logístico importante para poder hacer llegar en tiempo y con calidad todos los pedidos. Sin duda el esfuerzo ha valido la pena porque muchos de ustedes ya se han fidelizado con la marca.
Al mismo tiempo les hemos ofrecido nuestros servicio de venta a través de las tiendas físicas como llevamos haciendo durante muchos años desde Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Gáldar y Santa Cruz de Tenerife.
Comenzamos la campaña de la uniformidad escolar, centrándonos en mejorar la calidad de nuestros servicios.
En fechas señaladas durante esta campaña, atendemos muchísimas peticiones y en ocasiones se producen incidencias diversas que pueden hacer que su reserva o pedido sufra algún contratiempo o se retrasen. Precisamente en esto nos hemos centrado, en minimizar estas incidencias.
Nuestro departamento de calidad del servicio a puesto especial empeño en disminuir nuestros ratios de reposición. Esto es, el porcentaje máximo de artículos que están con stock cero en un momento concreto de la campaña.
En este 2015, nuestro máximo porcentaje en cuanto a este valor que nos indica que nos hemos quedado sin stock de un producto, fue de un 17%, es decir que de cada 100 productos, 17 se quedaron en stock 0.
Cumpliendo con un plazo medio de reposición de productos de 24 días.
Para este 2016 que llega, nuestros propósitos son disminuir el ratio de reposición a menos de un 15% y agilizar el plazo medio de reposición medio a 10 días aproximadamente.
Somos conscientes de la necesidad de mejorar estos valores para ofrecer un mejor servicio, y por eso les hacemos partícipes de que éste es nuestro firme propósito para la campaña de 2016.
Pretendemos hacerlo a través de un seguimiento más estrecho, mejorando nuestras previsiones y atendiéndoles más y mejor en sus requerimientos y necesidades.
Gracias por todo y nos vemos en 2016.
Uniformas
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