thumbnail_comunicados

¡Solicita tu cupón descuento Uniformas en tu centro escolar!

Con el próximo final de curso, seguimos trabajando con mucha energía para que la próxima Campaña de Uniformidad Escolar 2017/2018 sea satisfactoria para nuestros clientes.

Desde hace años, hacemos llegar unos folletos, los cuales llamamos Comunicados, a todos los colegios Uniformas. En estos Comunicados compartimos información muy importante para los padres, la cual consideramos que harán mucho más fáciles sus compras cuando llegue el momento de renovar la uniformidad y el material escolar.

Además en ellos, compartimos información que puede ser muy ventajosa como:

  • La posibilidad de adelantar sus compras con un -10% de descuento hasta final de julio, a través de un vale de compra que podrá consumir entre el 01/09/2017 hasta el 31/12/2017.
  • Mucha más información y el Cupón de descuento también para compras online de un -5% a consumir en el rango de fechas indicado anteriormente.
  • Ofertas de verano muy ventajosas. Pack trio y Pack semana, etc.
  • Uso del parking gratuito en algunas de nuestras tiendas.
  • Todos los medios de contacto con cualquier departamento.
  • Amplios horarios de atención al público.
  • Servicios extra en nuestras tiendas: arreglos, tallas especiales, bordados de nombres…

Este año, introducimos como novedad, que los padres no tendrán obligatoriamente que presentar el Comunicado con el Cupón de descuento, en papel. También puede presentarse en cualquier soporte móvil personal, (en formato digital), en nuestras tiendas. Además este fichero podrá reenviarse a los otros papás y mamás del cole, para que también se vean beneficiados de los servicios y descuentos de Uniformas.

No lo dudes más y entérate de cómo hacer tus compras de manera más ágil, sin esperas y con un 10% de descuento en nuestras tiendas físicas, o un -5% de descuento en tu compra desde nuestra tienda online www.uniformasonline.es, si las haces entre el 1 de junio y el 31 de julio.

Si aun no has conseguido el Comunicado en tu colegio Uniformas, solicítalo. Los hemos llevado para ti.

Te esperamos en nuestras tiendas físicas y en la tienda online Uniformas. Y si aun no has podido hacerte con él, puedes descargarlo a continuación:

 

BOTON_DESCARGA

 

mayo7-5

¿Aun no conoces la App Konvoko? Es una aplicación donde muchos centros escolares, Ayuntamientos, etc, emiten comunicados e informaciones importantes a las personas que los siguen y así logran mantenerse informados e informadas de todas las noticias de actualidad.

Uniformas también está en Konvoko para informarte de todas sus novedades, noticias y promociones. Además si nos sigues, mostrando la publicación con el grafismo de Konvoko del mes, conseguirás un descuento del 7% en tu compra en nuestras tiendas físicas y un 5% de descuento en nuestra Tienda Online Uniformas, introduciendo en el carrito de tu compra el código

–> KONVOKOmayoUF <–

Recuerda que tenemos muchísimos productos no sólo de uniformidad escolar sino laboral, publicitaria, material escolar y también nuestra innovadora máquina de impresión directa en camisetas, por lo que podrás crear tu camiseta personalizada al mejor precio.

Síguenos en Konvoko y podrás estar al tanto de todas nuestras novedades y beneficiarte de un 7% en tiendas físicas o un 5% (compra online), de descuento SIEMPRE que compres en Uniformas.

Síguenos en Facebook: http://bit.ly/2bvtBid

Visítanos en nuestra tienda online: http://bit.ly/2bvsM95

Descárgate Konvoko: http://www.konvoko.com