En mayo, ser nuestro seguidor en Konvoko tiene premio

mayo 3rd, 2017 | Posted by Uniformas in Sin categoría

mayo7-5

¿Aun no conoces la App Konvoko? Es una aplicación donde muchos centros escolares, Ayuntamientos, etc, emiten comunicados e informaciones importantes a las personas que los siguen y así logran mantenerse informados e informadas de todas las noticias de actualidad.

Uniformas también está en Konvoko para informarte de todas sus novedades, noticias y promociones. Además si nos sigues, mostrando la publicación con el grafismo de Konvoko del mes, conseguirás un descuento del 7% en tu compra en nuestras tiendas físicas y un 5% de descuento en nuestra Tienda Online Uniformas, introduciendo en el carrito de tu compra el código

–> KONVOKOmayoUF <–

Recuerda que tenemos muchísimos productos no sólo de uniformidad escolar sino laboral, publicitaria, material escolar y también nuestra innovadora máquina de impresión directa en camisetas, por lo que podrás crear tu camiseta personalizada al mejor precio.

Síguenos en Konvoko y podrás estar al tanto de todas nuestras novedades y beneficiarte de un 7% en tiendas físicas o un 5% (compra online), de descuento SIEMPRE que compres en Uniformas.

Síguenos en Facebook: http://bit.ly/2bvtBid

Visítanos en nuestra tienda online: http://bit.ly/2bvsM95

Descárgate Konvoko: http://www.konvoko.com

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *