Uniformas está llevando a cabo a través de las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) de algunos centros escolares de Canarias con la donación de diversos productos: uniformidad, material escolar y material deportivo entre otros. Todo, con el objetivo de ser repartido entre las familias con menos recursos que, además tienen bajo su responsabilidad varios escolares.
Esta campaña se lleva a cabo a través de un sistema de puntos que obtiene cada colegio a través de los encargos y compras que se han llevado a cabo durante la Campaña de uniformidad colegial 2015/2016.
Con estas acciones, Uniformas pretende premiar a los colegios y las familias en respuesta a su confianza y como agradecimiento por contar con nosotros un año más.
Somos conscientes del duro gasto que supone la adquisición de todos estos productos y más si tenemos varios niños en la familia.
Por esto y como parte de su responsabilidad social corporativa, Uniformas colabora a través de este tipo de acciones con los colegios, pretendiendo contribuir a que los niños tengan una buena infancia y una buena educación. Intentando propiciar la eliminación de algunas de las barreras que impiden este desarrollo y premiando además la confianza depositada por los colegios al elegir a Uniformas como empresa encargada de proporcionar la uniformidad para sus alumnos.