planningnutricional

 

No te pierdas los beneficios de formar parte de nuestro Club Nutricional Uniformas y acumula descuentos en tu tarjeta UNIFORMAS para utilizar en tus compras.

Suma hasta un 15% de dto en tu tarjeta UNIFORMAS participando en los eventos de la Campaña Nutricional Uniformas con nuestro colaborador:

 

logo-superacion

 

CONSULTA NUESTROS EVENTOS FAO: https://goo.gl/QvZWha

*Podrás beneficiarte de los descuentos a partir del 15 de julio de 2018.

bienvenidadclubnutricional

 

Queremos agradecer a todos los que han solicitado nuestra tarjeta de fidelización UNIFORMAS, con la que tendrán muchas ventajas a la hora de hacer sus compras en nuestros establecimientos.
Todas las ventajas están publicadas en las tiendas UNIFORMAS.

¿Si quieres formar parte del Club Nutricional de UNIFORMAS?
CONTACTA CON NOSOTROS: https://bit.ly/2uamlyL

A los que ya forman parte les damos la bienvenida a nuestro Club Nutricional, el cual ha sido creado para dar información a todos los socios suscritos sobre todo lo relacionado con la vida saludable a través de nuestro colaborador oficial FAO Fun&Fit y de manera totalmente gratuita.
UNIFORMAS se suma a la vida saludable para combatir las tasas actuales de obesidad infantil en nuestras islas y por ello le invita a participar en los eventos que hemos preparado para ustedes.

Los buenos hábitos se heredan, aprende y enseña.

boton_dossier

En este dossier encontrará información sobre algunas cuestiones básicas nutricionales para su día a día, pero si quiere profundizar aún más en el mundo de la vida saludable le invitamos a participar en nuestras actividades especiales para clientes UNIFORMAS en las que podrá sumar hasta un 15% de descuento a su tarjeta UNIFORMAS fidelización, tan solo por su asistencia. Les invitamos a visitar las instalaciones de nuestro colaborador FAO Fun&Fit en la C/ Los Martínez de Escobar, 8   Planta 1 Oficina 5 35007 Las Palmas de Gran Canaria.

Estaremos encantados de saludarle.

Le presentamos a nuestro colaborador oficial para la campaña nutricional:

logo-superacion