Súper SEPTIEMBRE en Uniformas,  premiamos la fidelidad de todas las personas que nos siguen a través de internet en todos los perfiles sociales que tenemos. Así que para que puedas aprovecharte de todas ellas, aprovechamos para recordarte que puedes encontrarnos en Facebook e Instagram.

Además, y como llevamos contándote desde hace algunos meses, también tenemos una cuenta en la App Konvoko. Esta es una aplicación de avisos que actualmente utilizan muchas instituciones gubernamentales, centros escolares y distintos colectivos, para mantener informados a los usuarios de todas las novedades y noticias del momento.Uniformas quiere también quiere estar ahí, informándote de todas las novedades sobre nuestros productos, servicios, promociones y descuentos permanentes. Así que, anímate a seguirnos porque con Konvoko tienes acceso a dos descuentos geniales para tus compras:

  • Visita la página de Konvoko y descarga la App en tu móvil: http://www.konvoko.com
  • En el buscador, escribe Uniformas, y una vez que encuentres nuestro perfil, síguelo.
  • Podrás observar que entre nuestras últimas publicaciones, está la siguiente imagen:

  • Vente con ella y muéstrala en nuestra tienda para que te hagan nuestro descuento Konvoko del mes de un -5% de descuento en tu compra.

Si te van más las compras por internet, también tienes oportunidad de aprovechar este -5% de descuento en nuestra Tienda Online Uniformas:

  • Visita la página de Konvoko y descarga la App en tu móvil: http://www.konvoko.com
  • En el buscador, escribe Uniformas, y una vez que encuentres nuestro perfil, síguelo.
  • Busca la publicación de “Descuento Septiembre” y en el texto de la publicación encontrarás el código de descuento para la tienda online. Cópialo.
  • Ve a nuestra tienda online y selecciona los productos y envíalos al carrito de la compra, allí encontrarás un apartado para introducir el código de descuento que has copiado.

Recuerda que tenemos muchísimos productos, no sólo de uniformidad escolar sino laboral, publicitaria, material escolar y también nuestra innovadora máquina de impresión directa en camisetas, por lo que podrás crear tu camiseta personalizada al mejor precio.

Puedes encontrarnos en:

Facebookhttp://bit.ly/2bvtBid

Tienda online Uniformashttp://bit.ly/2bvsM95

Konvokohttp://www.konvoko.com

Instagram: http://www.instagram.com/uniformas/

familia numerosa

Desde hace años, nuestros clientes podían disfrutar de un 5% de descuento si tenían familia numerosa, con tan sólo presentar la correspondiente información que lo demostrara en tienda.

Ahora, comenzamos a poder ofrecerles este descuento también desde la Tienda Online www.uniformasonline.es

¿Cómo puedo conseguir este descuento?

Los clientes que tengan familia numerosa y deseen que se les aplique este descuento tendrán que hacer el siguiente procedimiento:

  • Enviar un email a soporte@uniformas.es en el que soliciten darse de alta como familia numerosa en la Tienda Online Uniformas, aportando el correo electrónico con el que se han registrado previamente en laTienda Online Uniformas.
  • Soporte Uniformas les requerirá alguna información para poder comprobar que realmente pertenece a una familia numerosa.
  • A continuación nosotros le  activaremos como usuario con “familia numerosa” en la web. Se le avisará por correo electrónico. El descuento es siempre del 5% y podrá visualizarlo en el desglose del pedido o compra que haga, de manera automática, sin introducir ningún código.

Para cualquier duda con este descuento de familia numerosa, no dude en contactar con el correo soporte@unformas.es

PROGRAMACALIDADUF

La calidad es uno de los pilares más importantes de nuestra empresa. Es por eso que a través de una iniciativa paralela al servicio postventa y dependiente del Departamento de Calidad de Uniformas, abrimos un programa de seguimiento de la calidad de los uniformes, el cual tratará de llevar un análisis exhaustivo del uso y el estado de los uniformes a través del uso y los lavados.

Es por eso que necesitamos personas que estén dispuestas a colaborar con nosotros a cambio de un Pack de uniformidad escolar (del colegio que elija), sin coste alguno y a cambio de entrar en nuestro programa de calidad.

Las personas que deseen entrar en nuestro programa, deberán firmar un contrato previamente en el que se comprometerán a diversas cláusulas relacionadas con la anotación del uso (lavados, incidencias, etc),  y el comportamiento del uniforme para poder analizar la calidad del mismo y que se reportará cada cierto tiempo. Este programa se llevará a cabo durante todo el curso escolar 2017-2018 y al finalizar el mismo se publicarán las estadísticas extraídas de él.

Se seleccionará una persona que participe en el programa por cada colegio. El Pack de uniformidad que se ofrece consta de un lote de una chaqueta, 2 pantalones largos, 1 corto y 4 camisetas.

Si crees que puedes comprometerte a llevar este análisis de la uniformidad y estás interesado/a en participar en nuestro programa, escríbenos un email a  info@uniformas.es con el asunto: PROGRAMA DE SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD UNIFORMAS y recibirás la información más pormenorizada de las condiciones del programa, términos del contrato y detalles a tener en cuenta antes de participar con nosotros.

Disfruta de tu pack de uniformidad gratuito y colabora con nosotros para que la mejora de la calidad de nuestros productos repercuta en la salud, la perdurabilidad y el confort de los más pequeños.

¡Te estamos esperando!