directorio_centros22
A través de nuestras diferentes vías de contacto, muchos usuarios y usuarias nos preguntan a menudo si trabajamos con algunos colegios o en qué tienda se gestiona la venta del uniforme de uno u otro centro escolar.

Hemos querido dar respuesta a todos ellos, aportando al público en general una información más detallada de todos los centros escolares con los que trabajamos. Hemos hecho una clasificación en la que por tiendas, usted podrá consultar los colegios que se gestionan en cada una de ellas.

Así que si su colegio está por ejemplo en Las Palmas de Gran Canaria, comenzaríamos consultando la tienda Uniformas de esta ciudad.

¿Cómo podemos consultar si Uniformas trabaja el uniforme de nuestro centro escolar y desde qué tienda gestiona su venta? Muy fácil.

Acudimos a la tienda online Uniformas: www.uniformasonline.es

Pinchamos en la sección «Nuestras tiendas» de la zona superior izquierda de la página:

 

02

 

 

Buscamos en la página la isla donde se encuentre nuestro centro escolar y vamos mirando las tiendas Uniformas y centros colaboradores según la zona. En la parte inferior de cada establecimiento, encontraremos un enlace: «Centros disponibles en este establecimiento», pinchamos encima:

03

 

A continuación ya podemos visualizar el listado de colegios que gestiona el establecimiento en concreto que hemos seleccionado:

Captura de pantalla 2017-07-12 a las 15.08.32

 

 

Recuerda que de igual modo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

Para más información, puedes encontrarnos en:

Web corporativa Uniformas: www.uniformas.es

Facebookhttp://bit.ly/2bvtBid

Tienda online Uniformaswww.uniformasonline.es

Instagram: http://www.instagram.com/uniformas/

Email: info@uniformas.es

 

Descuento Konvoko Uniformas

En el mes de diciembre en Uniformas  te obsequiamos un 10% de descuento por seguirnos en Konvoko presentando esta publicación en nuestras tiendas Uniformas o introduciendo el cupón de 5% de descuento KONVOKOdicUF en el carrito de la compra en nuestra tienda online: www.uniformasonline.es

Síguenos en Konvoko y podrás estar al tanto de todas nuestras novedades y beneficiarte de un 10% de descuento SIEMPRE que compres en Uniformas.

Síguenos en Facebook: http://bit.ly/2bvtBid

Visítanos en nuestra tienda online: http://bit.ly/2bvsM95

CUPÓN NO VÁLIDO PARA LOS COLEGIOS: Doctor Gregorio Chil y Poeta Fernando González.

*Esta promoción no es acumulable a otras ofertas, exceptuando el descuento de Familia numerosa y la Tarifa online mejorada de UniformasOnline.

Sabemos que con la llegada de las vacaciones de verano, llega el momento de comprar los uniformes para los pequeños, además de material escolar, etcétera y así, estar preparados para el comienzo del nuevo curso, puesto que dejarlo para el final, puede ser más complicado aun.

Uniformas

En Uniformas intentamos informarte bien de todas las facilidades porque queremos que tus compras sean más ágiles, sencillas y que puedas hacerlas lo más cómodamente posible.

Hoy queremos hablarte las posibles formas de pago que encontrarás en cada una de nuestras tiendas.

En nuestras tiendas físicas Uniformasya sea en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Gáldar o Santa Cruz de Tenerife, puedes pagar tus productos en primer lugar por las vías habituales: en efectivo y a través de tarjeta de crédito. En Uniformas aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito excepto la American Express.

Uniformes laborales Uniformas

Además te ofrecemos otros métodos alternativos como los vales de Credicanarias y los cheques de Caixa-proinfancia. Esta es una iniciativa de la Obra Social La Caixa dirigida a niños y adolescentes, que promueve el desarrollo social y educativo de la infancia y adolescencia en su contexto familiar, escolar y social.

Y si eres de esas personas que ya se apuntan a las compras por internet, te invitamos a Uniformas Online, nuestra tienda en la red. Allí encontrarás todos nuestros productos Uniformas, comprarlos y recibirlos en casa cómodamente.  Los sistemas de pago que tienes a tu disposición, son tarjeta de crédito y Paypal, además actualmente, está en vigor el cupón VERANO16, con el que disfrutarás de un 5% de descuento del total de tu compra.

Uniformas Online

¡Este verano, únete a la Nueva Era de Uniformas!

 

 

 

A menudo nuestros clientes, solicitan información sobre las promociones y descuentos que existen en Uniformas. Además, conscientes de que se acerca la época en que las familias necesitan comprar los uniformes escolares para el próximo curso, hemos querido aportarles la siguiente información y, guiarles por las diferentes vías que tenemos para hacer sus compras más fáciles.

CUPÓN DE DESCUENTO EN COLEGIOS UNIFORMAS

En todos nuestros colegios asociados, hemos puesto a disposición de los padres, un folleto en el que no sólo aportamos toda la información sobre nuestros servicios, sino que añadimos un descuento tanto en las compras en tienda física, como en la Tienda Online Uniformas.

¿En qué consisten estos descuentos? Cada colegio tiene unas condiciones y descuentos particulares. De manera general, para compras en tienda física se ofrece, durante un periodo de tiempo determinado que, cuando usted haga una compra, se le entrega un vale que será del tanto por ciento (%) ofrecido a su colegio respecto del total de su factura y que podrá usar en su próxima compra en Uniformas.  

Cupón descuento de Verano Uniformas

También se ofrece un descuento online directo, a través de un código que debe insertar en laTienda Online Uniformas cuando vaya a efectuar su compra.

Es por eso que, le recomendamos que cuando acuda al colegio de sus hijos, no olvide preguntar por nuestro folleto en secretaría, puesto que en él, encontrará todas las ventajas a las que puede acogerse, además de toda la información y las condiciones de la promoción.

El cupón de descuento, se realizará al final de la compra, después de aplicar algún descuento promocional en caso de que le correspondiese al usuario.

Este descuento estará vigente desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre.

 

DESCUENTOS ESPECIALES

Ponemos a disposición de todos los usuarios, algunos descuentos de los que pueden disfrutar, incluso aunque nuestro colegio no sea un colegio asociado a Uniformas. Recuerde que  no sólo vendemos uniformes, entre nuestro amplio catálogo de productos relacionados con la uniformidad, podrá encontrar calzado, complementos y un surtido muy extenso de material escolar.

Descuento para Familias Numerosas

A nuestros clientes que sean familia numerosa, a través de la presentación del correspondiente título, se les aplicará un 5% de descuento adicional al total final de su compra.

Familia numerosa - Uniformas

Descuento AMPAS:

A los usuarios miembros de los AMPAs, que tengan concertado el mismo, a través del Departamento Comercial de Uniformas y a aquellos clientes que estén relacionados en los listados de socios aportados por dichos AMPAs,  se les aplicará un 5% de descuento.

Ampas - Uniformas

Descuento Tarjeta Uniformas:

Si tienes nuestra tarjeta de cliente Uniformas, recuerda que tienes un 5% de descuento en todas tus compras. Y si no la tienes, solicita información en nuestras tiendas para conseguirla y disfrutar de todas sus ventajas.

Tarjeta Uniformas

Los descuentos especiales, no son acumulables entre sí.

 

 

 

 

En Uniformas, dar un servicio excelente es nuestra premisa. Intentamos cuidar al detalle nuestros servicios para ofrecerles una buena experiencia en la compra de sus uniformes.

Empleada atendiendo en Uniformas

Sabemos que en muchos casos la compra de uniformes suele hacerse masivamente en algunas temporadas concretas como en el caso de los uniformes escolares o algunos uniformes laborales que se requieren en  mayor medida en fechas determinadas por haber una mayor cantidad de servicio en un ámbito laboral concreto. En definitiva, es habitual que las personas necesiten flexibilidad y comodidad para hacer sus compras por lo que hoy queremos que conozcas las formas de pago que puedes encontrar en Uniformas.

Deseamos hacer tu vida más cómoda por lo que si acudes a alguna de nuestras tiendas físicas Uniformas ya sea en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Gáldar o Santa Cruz de Tenerife, puedes pagar tus productos en primer lugar por las vías habituales: en efectivo y a través de tarjeta de crédito. En Uniformas aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito excepto la American Express.

Formas de pago seguro en Uniformas

Además te ofrecemos otras vías menos habituales como los vales de Credicanarias y los cheques de Caixa-proinfancia, que se trata de una iniciativa de la Obra Social La Caixa dirigida a niños y adolescentes  y que promueve el desarrollo social y educativo de la infancia y adolescencia en su contexto familiar, escolar y social.

Adicionalmente, durante la temporada de verano (desde el 25 de junio hasta el 15 de septiembre) damos la posibilidad al cliente de hacer reservas de todo lo que va a necesitar para el comienzo de las clases en nuestras tiendas físicas, pudiendo fraccionar el pago en 3 o 4 cuotas durante este período, con la posibilidad de hacer cambios de tallas en todo momento hasta la retirada de la mercancía.

Y si eres de esas personas que ya se apuntan a las compras por internet, te invitamos a Uniformas Online, nuestra tienda en la red. Allí encontrarás todos nuestros productos Uniformas, comprarlos y recibirlos en casa cómodamente.

Familia haciendo compras online

Los métodos de pago aceptado en Uniformas Online son: tarjeta de crédito (de cualquier banco) donde todas las transacciones de pago se hacen en entornos seguros y con certificados de confianza. Y, también el pago a través de la plataforma Paypal.

¡Así que ya no tienes excusas! Ven por tus uniformes a Uniformas o Uniformas Online.

Te esperamos.

 

Desde mediados de 2014, trabajamos ofreciéndote nuestros productos también a través de nuestra tienda online, además de nuestras tiendas en Canarias con productos como uniforme colegial, uniforme laboral, complementos colegiales, material escolar, calzado y un mundo más de productos relacionados con la uniformidad, que te invitamos a descubrir.

Una de las facilidades que aportamos, es poder conocer el estado del pedido, una vez hecho y durante el transcurso en el que los productos se preparan y son enviados a su domicilio. Hoy queremos explicarles de qué manera realizar ese seguimiento.

Puede ser que tras hacer una compra en Uniformas Online, la tienda online de Uniformas, hayan pasado unos días y necesitemos consultar el estado de nuestro pedido.

El proceso es muy fácil, una vez que aportamos la información sobre nuestro pedido y damos nuestro teléfono. En breve, se pondrán en contacto con usted desde  Uniformas para informarle del estado de este pedido.

¿Como lo consulto?.

  • Entramos en www.uniformasonline.es
  • Pulsamos en el botón de la parte inferior derecha que puedes ver en la siguiente imagen:

Consultar el pedido en Uniformasonline

 

  • Nos encontramos con el siguiente formulario donde debemos introducir nuestro número de teléfono y el código del cliente:

 

Consultar el pedido en Uniformasonline

 

  • Si no sabemos donde encontrar el código de cliente, puedes observarlos en los datos de tu factura, documento que se obtiene tras la compra:

Consultar el pedido en Uniformasonline

 

Estamos en la semana del calzado en Uniformas con geniales descuentos en las compras de calzados para los más pequeños.

Es por ello que queríamos centrarnos en saber qué características son las más beneficiosas para el calzado en los niños.

 

Les dejamos con algunos consejos de la mano de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona.

Uniformas

¿Porque el calzado infantil debe ser diferente?
Porque el niño es hiperlaxo, es decir, que sus articulaciones son muy blandas, es lo que los médicos llamamos «pie plano-laxo infantil», esta situación se considera normal hasta aproximadamente los 3 años.

¿Cuál es el calzado recomendable para favorecer un correcto desarrollo del pie? 
A partir de los 3 años el niño comienza a mejorar su tono muscular y eso hace que empiece a formarse el puente de la planta del pie, para ayudar este proceso se recomienda que:

– Los zapatos sean ligeros y bajos, mejor que las botas.
– Que la parte delantera tenga una forma cuadrangular y con anchura suficiente para dejar libertad al movimiento de los dedos.
– Que no quede justo, se aconseja una distancia de 1 a 1,5 cm. entre la punta del dedo gordo y la punta del zapato.
– La suela debe ser de un material que evite que el niño pueda resbalar y sobre todo debe ser flexible, preferentemente en la mitad anterior, zona que se flexiona al caminar, y de esta manera ejercitamos la musculatura del puente del pie.
– El contrafuerte debe ser reforzado para sujetar mejor el tobillo dando más estabilidad al pie y la tendencia natural de girar los pies hacia adentro al caminar.
– El material de confección debe ser transpirable y vigilar que no provoque rozaduras en la piel para evitar heridas, eczemas y sobreinfección por hongos.
– Mejor zapatos fáciles de quitar y poner, que faciliten la autonomía del niño.

Zeus_3

¿Es recomendable utilizar todo el día los zapatos deportivos?
Cualquier tipo de calzado: zapato, sandalia cerrada, calzado deportivo… es adecuado siempre que cumpla los requisitos mencionados.
Sería recomendable que para hacer deporte tuvieran unas deportivas sólo para esta tarea y cambiar calcetines y zapatos después de su práctica para mantener los pies lo más secos posibles. Se recomienda tener un par de zapatillas deportivas para alternarlas y ventilar adecuadamente.

¿Que debemos tener en cuenta cuando vamos a comprar los zapatos? 
– Revisar periódicamente el tamaño del zapato. En estas edades el pie crece rápido y puede cambiar de numeración sólo en tres meses.
– No es bueno aprovechar los zapatos de otro niño. El zapato se amolda a cada pie en particular.
– Los zapatos deben ser cómodos desde el primer momento, se han de probar siempre los dos pies y con el niño puesto de pie.
– Es mejor comprarlos por la tarde. Hay una diferencia del 4% del volumen del pie respecto de la mañana.

¿Mi hijo se quita los zapatos al llegar a casa, es malo que los niños caminen descalzos por casa?
No es desaconsejable que lo hagan, sólo tenemos que vigilar que la temperatura y las condiciones de la superficie del suelo lo permitan y procurar que no puedan resbalar o lesionarse los dedos. De hecho es muy recomendable que caminen descalzos por la playa para estimular la musculatura de la planta del pie.

Uniformas

Otras consideraciones:

– Vigilar que los calcetines no opriman y sean de tejidos naturales.

– Fomentar actividades al aire libre como excursiones que además favorecen la convivencia y los hábitos saludables.
– Para los niños que gatean disponemos de unos zapatos con puntera reforzada para evitar lesiones en los dedos.
– Ciertas patologías ortopédicas requieren de zapatos especiales u ortesis (plantillas, taloneras, alzas) que siempre serán recomendadas por el especialista.

 

Todas estas características y la mejor calidad te esperan en Uniformas.

Ven e infórmate.

También puedes visitar nuestra Tienda Online www.uniformasonline.es

 

uniformas

 

 

Estimados clientes y usuarios,

Hemos tenido a bien elaborar este post para dar una respuesta clara y transparente por parte de la empresa a la multitud de inquietudes de nuestros estimados clientes y a clarificar nuestra forma de actuar y de ofrecer servicios en la medida de nuestras posibilidades.

Nuestra empresa se enorgullece de ser uno de los distribuidores de uniformidad escolar que más tradición y arraigo tiene en Canarias, gestionando desde hace más de 30 años multitud de centros escolares a lo largo y ancho de nuestra geografía. Esta experiencia nos da un gran conocimiento del mercado y de las necesidades específicas de nuestros clientes.

La gestión de la uniformidad escolar no es una tarea sencilla, al contrario de lo que, a primera vista, pudiera parecer. Requiere de una intensa actividad comercial durante el curso escolar con el fin de atender las necesidades de los centros a la hora de introducir y/o modificar las diferentes prendas que componen la uniformidad escolar de los mismos así como el establecimiento de las formas de distribución que mejor satisfagan las necesidades de los destinatarios finales de dichas prendas, que son los padres y madres de los alumnos. Posteriormente nuestra empresa elabora una previsión de consumo basada en la experiencia de todos los años transcurridos y se inicia una actividad de fabricación que se suele prolongar en el tiempo debido a los múltiples procesos que debe llevar una prenda hasta que está en condiciones de ser puesta a la venta.

Todo el proceso descrito en el apartado anterior requiere de un esfuerzo humano y, de medios técnicos y materiales, muy considerable pues son muchos los aspectos a tener en cuenta y a controlar para minimizar los problemas que se puedan presentar.

Es el alto porcentaje de éxito que conseguimos año tras año lo que lleva a que el número de centros escolares que confían en nosotros no deje de incrementarse, aún a pesar de existir diversas alternativas en el mercado, las cuales, a juicio de los clientes que siguen contando con nuestros servicios, no supera la relación calidad-precio-servicio que reúne nuestra propuesta.

Una vez todo el proceso descrito anteriormente culmina satisfactoriamente estamos en disposición de atender a todas las madres y padres que quieran desplazarse hasta nuestros diferentes puntos de venta para adquirir el uniforme propuesto y, es en este punto, donde suelen surgir los mayores inconvenientes, sobre todo cuando se acerca el inicio del curso y a todos nos urge conseguir el material que necesitamos sin haber hecho la debida previsión.

Han sido numerosos los esfuerzos que se han llevado a cabo para paliar, en parte, esta situación y que pasamos a detallar a continuación:

  • UNIFORMAS ofrece a los padres que decidan anticipar sus compras a los meses de junio y julio un descuento del 10% del importe de la mercancía comprada o reservada a través de un vale para consumir en tienda entre el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre. Con esto pretendemos incentivar la compra anticipada para evitar las esperas de los días previos al inicio del curso y tener margen de maniobra para reponer los stocks que se puedan ir agotando.
  • UNIFORMAS ha desarrollado una potente tienda online (www.uniformasonline.es) desde la que poder hacer todas sus compras exactamente igual que si estuviera físicamente en la tienda. Los pedidos realizados por este medio se envían al domicilio del cliente con el pago de unos pequeños gastos de envío.
  • En esta misma web se pueden consultar, de manera sencilla, el estado actual de cualquier pedido que se haya realizado, ya sea presencialmente en nuestros establecimientos o a través de Internet.
  • UNIFORMAS da la posibilidad a sus clientes de realizar la compra aplazada del uniforme escolar, separando su mercancía en el momento de la compra y permitiendo realizar pagos parciales a cuenta hasta el momento de la retirada, en el cual deberá estar abonada en su totalidad. De esta forma tratamos de que los padres no tengan que afrontar todo el gasto en el mes de septiembre y hagan una mejor planificación del mismo y se ajuste a sus necesidades.

A todo lo anterior hay que añadir la contratación de personal de apoyo en todas las áreas del negocio para la campaña, de modo que, se agilice la atención en tienda y se minimicen, en la medida de lo posible, los tiempos de espera.

Aún a pesar de lo descrito con anterioridad, ningún sistema de gestión, por muy eficaz que parezca está exento de fallos puntuales, bien por el retraso en entrega de una mercancía por parte del proveedor, bien por fallos en la confección de las prendas, bien por errores humanos en la gestión de las reservas, o bien por la excesiva afluencia de público en momentos puntuales que no hacen si no colapsar nuestros recursos, que en cualquier otro momento son los apropiados para la correcta marcha de las operaciones.

Todo lo contenido hasta el momento no se quiere poner como excusa a los problemas e inconvenientes que encuentran los padres algunas veces para adquirir el uniforme, si no viene a poner de manifiesto el compromiso inequívoco de nuestra empresa para mejorar los servicios y prestaciones al cliente y que estamos en la búsqueda constante de sistemas y medios que nos puedan ayudar a mejorar la experiencia de nuestros clientes cuyas sugerencias siempre son bien recibidas.

Queremos terminar este post no sin antes transmitirles nuestras más sinceras disculpas por los problemas que ya les hubiéramos causado o les podamos causar en el futuro y agradecerles su paciencia y comprensión.

¡Seguimos trabajando para mejorar día a día!

 

Uniformas

 

 

 

 

A muchas personas les encanta ir de tiendas y dedicar su tiempo de ocio a las compras. Pero ciertamente a muchas otras no les gusta nada y les parece un proceso agotador e interminable.

Ir de compras

 

El desarrollo de internet y soluciones innovadoras como las tiendas online han supuesto un milagro no sólo para esas personas a las que les cuesta ir de compras, sino una gran herramienta para «compradores/as profesionales» a los que les gusta saber qué compran, las características de los productos, etc…

En Uniformas hemos inaugurado hace muy poco una nueva Tienda Online donde y queremos contarles los aspectos positivos de hacer sus compras a través de este método.

¿Por qué comprar a través de una tienda online?.

En primer lugar porque en la tienda se ofrece información detallada del producto que va a comprar, así como fotografías y detalles. Además en la red podrá encontrar reviews o reseñas hechas por los que ya compraron ese mismo producto y su experiencia con él.

En el entorno de internet las ofertas surgen continuamente y muchas de ellas suponen verdaderas novedades en el mercado a las que de otro modo no podríamos acceder de manera tan rápida. Gracias a la red podemos acceder a todas ellas, incluso antes de que salgan al mercado, en algunos casos por medio de pre-ventas especiales exclusivas de internet. 

Acceso a novedades en productos

¿Y la posibilidad de comprar en cualquier momento?. La disponibilidad es otra de las cosas que puede contar como ventaja a la hora de comprar en una tienda online, no importan los horarios como en las tiendas físicas, la hora es lo de menos en internet, puede comprar lo que quiera cuando quiera y recibirlo cómodamente en su casa. Siendo el envío a través de correo otra de las comodidades de este tipo de compras. No tendría que desplazarse a ningún sitio para tener el producto en sus manos. En cuestión de días le llega a su hogar.

Además ante cualquier duda, las tiendas disponen de un soporte técnico con atención personalizada que nos aclarará todas nuestras dudas.

Otro argumento importante es la seguridad en las compras. Muchas personas se echan atrás en este tipo de cyber establecimientos por miedo a poner en peligro sus cuentas bancarias. Debemos saber que éste es el campo en el que se está dedicando mayor importancia e inversión de quienes venden en internet precisamente para aportar seguridad y calidad a sus ventas. Las tiendas de confianza tienen software de seguridad para que su información financiera no se vea comprometida en ningún momento. Eso si hay que tener cuidado donde se compra en internet.

Seguridad en sus compras en Uniformas Online

Pero sin duda de las razones más atractivas para realizar compras en las tiendas online, es que muchas tiendas físicas que ahora cuentan con su versión online, tienen ofertas exclusivas en internet que no ofrecen en las tiendas,  con precios que muy difícilmente podría ver en un establecimiento físico.

Ofertas especiales en internet

Por todas estas razones, les recomendamos atreverse a comprar en internet y por supuesto, visitar nuestra Tienda Online Uniformas y acceder directamente a sus productos, sin colas ni esperas.

¡ Felices compras !

 

uniformas