Las Tiendas Online cada vez más siendo la nueva plataforma de venta de las Pymes

octubre 17th, 2014 | Posted by Uniformas in Sin categoría

Como sabrán, hace muy poco tiempo que Uniformas ha abierto su nueva Tienda Online a través de www.uniformasonline.es apostando por una innovación tecnológica que acoja y de acceso a aquellos usuarios que ya están más familiarizados con internet y a los que les resulta fácil y cómodo acceder a nuestros productos a través de la red.  Además, diversas publicaciones de temática económica, enuncian el incremento de estas tiendas entre las pymes como un interesante complemento. En el siguiente artículo, podemos leer las principales razones para que estén triunfando y consejos de otras empresas que ya han experimentado con ello :

tienda-online

“Internet ha dejado de ser ese eterno canal desconocido para las pymes españolas. Aunque todavía su presencia es tímida, el número de estas empresas que deciden lanzarse al mundo online poniendo a la venta sus productos y servicios, crece a pasos agigantados año tras año. Según datos de Hibus y GFK sólo un 14% de las pymes y autónomos tiene tienda online, este año es un 77% superior a 2012, cuando la cifra era de un 9%. Además, de éstos, el 51% vende fuera de España a través de Internet.

La clave para que se esté incrementando el número de empresas que venden en la Red es la reducción de costes que tienen que afrontar los pequeños empresarios a la hora de montar su propio proyecto online. También hay factores culturales, como la pérdida del miedo de los españoles a operar por Internet, así como ayudas económicas y programas públicos que ayuda en la asesoría y creación de tiendas online a los emprendedores”.

Fuente: El Economista.es

Es por todo ello que les animamos a entrar, registrarse en www.uniformasonline.es y descubrir por qué la sociedad funciona cada vez más a través de las compras on-line, de su pragmatismo, de la rapidez, de la seguridad y los valores añadidos que este tipo de comercio le ofrece.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *