Si eres un Centro Educativo Privado, no te pierdas el Sistema de Distribución Online de Uniformas

noviembre 7th, 2017 | Posted by Uniformas in Centros Privados | Colegios DiO

Captura de pantalla 2017-11-07 a las 17.46.48

Uniformas propone a los Colegios Privados una solución fácil e innovadora para agilizar y facilitar la tarea a de la autogestión de la uniformidad de los alumnos.

Proponemos todo un Sistema de Distribución Online a través una herramienta donde los padres acceden directamente a los productos de uniformidad de cada centro y hacen sus pedidos de manera independiente y autónoma.

Proponemos una herramienta online que realiza la gestión integral de todos los procesos relacionados con la compra y reparto de los uniformes.

dio-1080

Sin inventarios físicos, sin tener que gestionar pedidos, sin atención directa al cliente puesto que todas las gestiones se hacen vía online.

Además se acabaron las gestiones administrativas, ya que cada usuario es gestionado por la plataforma. Con un control total de la información y los estándares actuales de seguridad telemática.

El proceso es el siguiente: los padres podrán comprar la uniformidad online desde la web del centro escolar y a través de nuestras pasarelas de pago. El Centro Escolar administra la herramienta y los productos a la venta.

Recuerda que Uniformas puede diseñar el uniforme que su Centro Escolar necesita. Tenemos una producción propia y sin duda la mejor calidad precio.

Además realizamos estrictos controles de calidad a través de nuestro Departamento de Calidad y tenemos a disposición de todos nuestros clientes un Servicio Posventa en el que se analizan las prendas que puedan resultar con algún desperfecto.

Consúltenos sin compromiso todos estos beneficios y muchos otros siendo un  Colegio DiO.

Contacte con nuestros comerciales:

Emilio Lorenzo

692 822 154

elorenzo@uniformas.es

Diana Fernández

657 879 188

comercial@uniformas.es

Francisco Ríos

600 289 332

comercialtenerife@uniformas.es

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *