GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN LA NUEVA ERA UNIFORMAS

octubre 31st, 2016 | Posted by Uniformas in Calidad | Campaña Uniforme Escolar 16/17 | Comercial | Uniformas

NuevaEra

A principios del verano pasado, les invitábamos a conocer “La Nueva Era Uniformas” donde les presentábamos un nuevo camino hacia nuestros servicios desde las mejoras y acciones que durante el año anterior habíamos ido estudiando, en pos de que la campaña del 2016 fuera satisfactoria para todos ustedes.

Nos preparamos para la nueva campaña, reforzando todos aquellos aspectos que creímos que debíamos optimizar para ofrecerles un servicio altamente eficaz y de calidad. Estos cambios han sido posibles gracias al feedback de colegios y padres.

Nos centramos en optimizar los departamentos Comercial y de Calidad, hemos ampliado las vías de atención al cliente para atenderles lo más eficazmente posible y hacer de todos nuestros clientes, clientes satisfechos.

Nuestras empleadas

Hemos reforzado nuestros procesos para ofrecerles un servicio de venta online eficiente, seguro y rápido.

Hoy podemos contarles que nuestra valoración de la campaña ha sido muy satisfactoria. Nuestros ratios de reposición ha bajado hasta estar entre un 8-9% ( El ratio de reposición es el porcentaje máximo de artículos que están a stock cero.) Cumpliendo con un plazo medio de reposición de productos de 24 días.

 

Informe Uniformas

Desde final de curso, pusimos en marcha la campaña del “Cupón de descuento Uniformas” para que antes de las vacaciones, desde sus respectivos colegios, pudieran tener con seguridad, un porcentaje de descuento en la compra de los uniformes para el curso que viene.

Por otro lado, a través de las redes sociales, hemos intentado que se familiaricen un poco más el alma de Uniformas, su equipo.

Hemos querido darles a conocer todas nuestras tiendas y hemos compartido todas esas buenas sensaciones, que nos transmiten las obras artísticas de los niños y que disfrutamos cada vez que nos desplazamos a algún colegio.

Intentamos hacer una contribución social a través de los sorteos mensuales de 100 euros de compra en Uniformas Online, desde el mes de julio hasta septiembre. Hoy podemos afirmar que la respuesta ha sido increíble. Más de 900 personas participaron en nuestra iniciativa.

Como parte de los requisitos de estos sorteos, recibimos más de mil comentarios en los que nuestros seguidores, compartieron con nosotros mensajes que nos emocionaron. Muchos padres nos contaban que era su primera experiencia en el cole y por supuesto con la compra de los uniformes de los niños.

nenes

Otras muchas personas nos relataron su difícil situación al hacerse duro sufragar los gastos de varios uniformes por tener familia numerosa. Abuelos y abuelas que participaron en el sorteo, ilusionados por poder ayudar a sus familias. Otras personas simplemente compartieron con alegría la noticia del sorteo con sus conocidos.

Queremos dar las gracias a todos ustedes por acompañarnos y participar de nuestras iniciativas con tanto afecto e ilusión.

¡Les esperamos en la campaña del Uniforme Colegial 2017!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *