¿Sabías que tenemos descuentos de manera habitual en nuestras tiendas Uniformas?

septiembre 28th, 2016 | Posted by Uniformas in Compras | Promociones | Tiendas físicas Uniformas | Uniforme escolar

Ya ha empezado el cole y probablemente ya tenemos casi todo el equipamiento para la uniformidad escolar de los peques, pero siempre quedan algunos detalles de última hora con los que quizá no nos hemos hecho.

Hacer que los pequeños vayan confortables y seguros de sí mismos al cole no es tarea fácil, hay muchos detalles que nos ayudan a conseguirlo y que complementan los uniformes, como pueden ser los calcetines, los cinturones, las trabitas para el pelo, diademas, abrigos para el invierno, medias, calzado, o quizá productos de material escolar, etc.

Complementos para los uniformes Uniformas

No debes preocuparte, porque hoy queremos contarte que en Uniformas cuentas con unos descuentos de manera habitual en nuestras tiendas, con los que intentamos colaborar y hacer más fáciles las compras a las familias. No importa que tu hijo o hija estudie en un colegio que no esté asociado a nosotros, nuestros descuentos están abiertos a todas las personas.

Así que tanto para completar la uniformidad de tus hijos e hijas, como para ir reponiendo productos durante el curso, recuerda que puedes contar con las siguientes promociones y ofertas:

 

Descuento para Familias Numerosas

A nuestros clientes que sean familia numerosa, a través de la presentación del correspondiente título, se les aplicará un 5% de descuento adicional al total final de su compra.

Descuento familia numerosa en Uniformas

 

Descuento AMPAS:

A los usuarios miembros de los AMPAs, que tengan concertado el mismo, a través del Departamento Comercial de Uniformas y a aquellos clientes que estén relacionados en los listados de socios aportados por dichos AMPAs,  se les aplicará un 5% de descuento.

 

Ampas - Uniformas

 

Descuentos con la tarjeta Uniformas

Si tienes nuestra tarjeta de cliente Uniformas, recuerda que tienes un 5% de descuento en todas tus compras. Y si no la tienes, solicita información en nuestras tiendas para conseguirla y disfrutar de todas sus ventajas.

Tarjeta Uniformas

Promociones permanentes:

Pack trío: Consúltenos sobre el pack trío,  porque podrá comprar tres productos de uniformidad colegial siempre que se trate de la misma prenda, con la misma talla y pertenecientes al mismo colegio con un descuento respecto a lo que le costaría si lo comprara por separado. Los descuentos pueden variar según el año o la campaña escolar.

Pack semana: El pack semana funciona exactamente igual que el Pack trío pero en vez de ofrecer tres productos, la promoción se amplía a 5 por un precio más reducido que si lo compráramos por separado. Los precios también podrán variar según el año o la campaña escolar.

 

Los descuentos especiales, no son acumulables entre sí.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *