Un ejemplo de la creación de la indumentaria para los trabajadores de una compañía

octubre 13th, 2015 | Posted by Uniformas in Calidad | Noticias | Sectores laborales | Servicios Uniformas | Uniforme laboral

A menudo vemos a muchos trabajadores y trabajadoras con sus uniformes por la calle representando a sus empresas a través de su indumentaria.

El diseño de los mismos es importante pero también hay que tener en cuenta otros muchos aspectos, la seguridad, la comodidad y el pragmatismo para poder desarrollar su trabajo de una manera confortable y eficaz.

Hoy les contamos el ejemplo de una famosa empresa de seguridad privada que hace unos meses hizo públicas las características de su nuevo uniforme, con detalles como el tipo de textiles, la flexibilidad, la impermeabilidad, etc…

Porque cada día las empresas se dan cuenta de que mejorar las condiciones de los empleados significa que ellas también mejorarán y no sólo su imagen sino su rendimiento. Además los empleados son nuestra imagen de empresa, por lo que influye directamente en el tipo de uniforme que lleven.

A continuación veremos el ejemplo del que hacíamos referencia, cómo se exponen las características y los aspectos relevantes que se han tenido en cuenta a la hora de escoger el tipo de indumentaria:

Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa

 

Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa

Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa

 

Ejemplo de creación de indumentaria de una empresa

 

 

 

 

 

 


 

Porque sabemos la importancia de los uniformes en su empresa,  desde Uniformas, le invitamos a contactar con nosotros para asesorarle y diseñar el uniforme que mejor se adapte a las circunstancias de su actividad profesional y la imagen de su empresa.

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *