¿Conoces la moda sostenible?

octubre 3rd, 2014 | Posted by Uniformas in Actualidad | Ecología | Medio Ambiente | Moda | Noticias | Uniformas

En Uniformas nos interesamos por los procesos sostenibles y más si tienen que ver con la moda.

La moda sostenible se trata de una nueva corriente de moda basado en prendas hechas con tejidos reciclados, con materiales orgánicos y  precios más asequibles.

Moda-Uniformes-Uniformas

Hablamos no sólo los pequeños diseñadores sino también grandes firmas se están apuntando a esta corriente, que usa la sostenibilidad como  valor diferencial, respondiendo a una demanda social cada vez más más grande en el mundo de la moda.

Moda-Uniformes-Uniformas

El consumo es la base de nuestra sociedad pero muchas personas desean llevarlo a cabo y no dejar a un lado otros valores como el respeto por el medio ambiente. Ya existen firmas que están creando productos de textil reciclados de calidad y que han sido premiados por entidades relevantes ante su labor ecológica.

Las bases del consumo sostenible son el diseño por supuesto y  nuevos paradigmas de la moda que están recurriendo a innovaciones como estas para crear nuevos mercados.

Moda-Uniformes-Uniformas

Además se están llevando a cabo eventos networking para aunar a todas las personas y empresas que están animándose a trabajar con moda sostenible para analizar los pros y los contras de generar negocio con este tipo de prendas.

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *