¿Qué cualidades crees más importantes en el uniforme del colegio de tus hijos/as?

junio 27th, 2014 | Posted by Uniformas in Actualidad | Calidad | Infancia | Uniformas | Uniforme escolar | Uniformes escolares

Comienza el verano y las vacaciones.

En Uniformas sabemos que preparar todo el material para el próximo curso supone un esfuerzo económico y logístico para las familias en el que hay que optimizar todos los detalles. Queremos acercarnos a nuestros clientes y saber qué cualidades piensan que son más importantes para los uniformes del colegio de los niños.

Así que hoy queremos centrarnos en la idea básica desde la que parte cualquier persona antes de ir a comprar los uniformes para el colegio. ¿Qué busco como característica más importante en el uniforme?.Uniformes Uniformas

A simple vista podríamos pensar que lo más importante es la combinación calidad-precio, pero hay otros detalles importantes a considerar como los diseños, los tejidos, la durabilidad de los mismos, el gramaje etc...

En primer lugar debemos tener en cuenta que la indumentaria escolar  en sus diferentes estilos influye significativamente por ejemplo en los jóvenes y puede cooperar de una u otra manera con la mejora de la calidad de vida de éstos durante su adolescencia; etapa en la que el desarrollo físico, las habilidades sociales, y ciertos ingredientes de naturaleza cognitiva maduran lo suficiente para lograr establecer una identidad.

Darle la posibilidad a los jóvenes de asistir al colegio con indumentaria resistente, accesible y por sobre todas las cosas, ropa con la que se sientan cómodos e identificados tiene más importancia de la que podemos apreciar a simple vista.

Uniformes Uniformas

Por otro lado también se imponen  factores relacionados con la salud, por ejemplo, convivimos con la problemática de las alergias ocasionadas por los agentes medioambientales que están ocasionando perjuicios en la piel de las personas, con una grave incidencia en los más pequeños. Es por esto muy importante que los uniformes sean de materiales de calidad como el algodón o que su porcentaje de él en las prendas sea alto.

En definitiva que el hecho de que los uniformes nos duren y nos cuesten lo menos posible es importante pero también hay otros que pueden alterar nuestras prioridades.

Si tiene dudas, le invitamos a consultarnos porque Uniformas  quiere aportar soluciones a sus necesidades y ofrecerle los mejores productos para su familia.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *